Cruzando el Límite (-50%)

Cruzando el Límite (-50%)

€57.95
28,97€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Cruzando el Límite es un tenso juego de mesa estratégico, de 1 a 5 jugadores con una narrativa única que te lleva al futuro. Elije tus personajes y gasta acciones para completar los objetivos del juego ¿En qué lado de la ley terminarás?
 
Corre el año 2087. Una organización criminal internacional conocida como el Sindicato ha puesto su mira en Ciudad del Nuevo Amanecer, una antigua utopía en rápida decadencia que se ha convertido en el objetivo perfecto para su red de esbirros mejorados cibernéticamente. Trabajas para una agencia secreta dedicada a derrotar al Sindicato y tus científicos por fin han logrado  descubrir la manera de volver las ventajas del Sindicato en su contra. Gracias a una tecnología experimental, tu equipo puede infiltrarse en la mente de los criminales del Sindicato, observarles e incluso influir en sus actividades a medida que mejora tu dominio de dicha tecnología.
 
 
Para reunir información sobre los métodos del Sindicato y pruebas para frustrar su plan final, tendrás que manipular a sus agentes mientras cometen todo tipo de crímenes por la ciudad… Pero cuanto más permisivo seas, más corrupto te volverás. Tendrás que medir bien tu estrategia. Demasiado comedido y te arriesgas a sacrificar la ciudad. Demasiado temerario y te arriesgas a sacrificar tu alma. Al final, uno de vosotros nos traicionará a todos. La cuestión es quién.
 
Recuerda, no eres tú el que comete los crímenes, sino que son agentes sin escrúpulos del Sindicato los que perpetran estos delitos, y tu presencia en sus mentes solo les empuja en una u otra dirección. En cualquier caso, estar implicado en sus transgresiones será una lucha moral constante y depende de ti decidir cómo llevar a cabo tu misión y cuánto estás dispuesto a acercarte al límite del bien y del mal por lograr tu objetivo. Si no tienes cuidado, puede que te encuentres haciendo lo posible porque el Sindicato triunfe.
 
Al final, uno de vosotros nos traicionará a todos. La cuestión es quién. Introdúcete en las mentes de criminales mejorados cibernéticamente jugando a Cruzando el límite. Manipula sus acciones, reúne las pruebas necesarias para frustrar el siniestro plan del Sindicato y participa en una serie de crímenes cada vez más violentos para descubrir las pruebas que necesitas. Pero vivir en una mente criminal es tóxico. Con cada acción estarás más cerca de caer en la corrupción. Si lográis que le plan del Sindicato fracase, uno de vosotros será el más corrupto y pagará un precio muy alto.
 
Uno de vosotros nos traicionará a todos… la cuestión es quién.
ESTANTERIAG7
Edad+13 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)6
EditorialGen X
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price57.95
Gtin8436564812278
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias