Corinth

Corinth

19,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.6


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

CORINTO, siglo IV a.C., bajo un sol abrasador, los comerciantes vienen de todos los rincones del Mediterráneo para vender sus productos: alfombras persas, aceite de oliva cretense, uva romana, y especias egipcias son apuestas seguras para los comerciantes ambiciosos. Tú eres uno de ellos. Envía a tu fiel representante al mercado, entrega los productos a las mejores tiendas del puerto, construye edificios para ayudar a que tu negocio crezca y se convierta en el más prestigioso entre tus pares.... En pocas semanas, quedará claro quién de vosotros será recordado como el mejor comerciante de Corinto.

En cada ronda de Corinth™ se tira un puñado de dados y los jugadores se turnan para seleccionar grupos de dados y utilizarlos para entregar productos a las tiendas, comprar rebaños de cabras o visitar el mercado, apuntando su progreso en sus hojas de registro. En este juego tendrás que prestar mucha atención a lo que tus oponentes están haciendo y elegir entre aceptar la mejor oferta para ti o asegurarte de que tus oponentes no consigan la suya...

¿Qué contiene?

1 tablero de Puerto, 150 hojas de puntuación, 9 dados de color blanco, 3 dados de color amarillo y 1 reglamento.

ESTANTERIAA5
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion20min
IdiomaEspañol
Gtin0824968088814
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego bastante sencillo y lo que mas llama la atencion es lo barato que es
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Parece uno de esos juegos roll and write que se han puesto de moda últimamente. En este caso centrado en obtener recursos con los que comerciar y construir edificios que te permitan ser el mejor comerciante.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego de dados tiene un buen precio, y la estetica de la caja con esos personajes tan iconicos te hace cuanto menos pararte a verlo.
3

Su voto: 3

responder
Corinth es un roll and write muy entretenido. Tiene ciertas novedades que no suelen traer estas mecánicas como la gestión en tablero. Da la sensación de un eurito pequeño con gran diversión
3

Su voto: 3

responder
Que buenos ratos hemos pasado con este juego. Corinth plantea cosas novedosas en los roll and write que lo asemejar a juegos más grandes
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La editorial ha ofrecido el juego como print and play durante estos días de aislamiento social. Puede ser un buen momento para probarlo y, si te gusta, comprarlo con vistas a cuando termine el estado de alarma.
4

Su voto: 4

responder
Muy chulo, ahora que podemos probarlo gratis en su versión pnp que nos ha regalado la editorial. No lo dejéis de comprar.
4

Su voto: 4

responder
Me gustaría hacer un llamamiento a aquellos que lo descargues de forma gratuita. Si os gusta compradlo cuando esto acabe
4

Su voto: 4

responder
Un aire diferente para ser un roll and write. Este juego hace el confinamiento algo mucho más llevadero.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un roll & write muy simpático y apañado en el que tendrás que luchar por convertirte en el mejor comerciante de Corinto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha que la editorial ha sacado una versión print and play para probarlo y, si te gusta, apoya a la industria local comprando una copia.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Un gran roll & write, pero para mi, muy por debajo del nivel que ofrece Welcome hacia el perfecto hogar.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias