INAUGURACIÓN TIENDA TABLERUM

Tablerum ha sido desde hace tiempo una tienda online, con sus pros y su contras. Después de observar que muchos de vosotros nos pedíais algo más que un almacén para recoger vuestros juegos, nos lanzamos a abrir una tienda física... y aqui estamos...

Y después de muchos quebraderos de cabeza, alquiler de local, luz, hilo musical (esto al final no lo hicimos, je je je), ¡ya tenemos tienda! 

Nos gustaría compartir con todos vosotros este momento, por lo que el día 20 de julio vamos a realizar un evento de INAUGURACIÓN, en donde habrá regalos, descuentos del 20% en todos los artículos de la tienda, juegos, concursos,... Nuestros amigos de Juegorrinos se une a nosotros en este día, por lo que junto con ellos podremos aprender nuevos juegos y pasar ratos divertidos. Creadores de juegos nos han prometido asistir, grandes celebridades como Belén Esteban y la Patiño han sido también invitadas (a la espera de confirmación cheeky ). Scarlett Johansson no me ha cogido el teléfono, y a mi chica tampoco se lo ha cogido George Cloney (no sé que le ven las chicas, la verdad), así que no preguntéis, no creo que vengan.

Bueno, que habrá un poco de todo, vamos. Desde las 11 de la mañana hasta bien tarde estaremos por aquí, y esperamos que vosotros también!!!!

Y por si alguien no lo sabe todavía, ¡estamos en Madrid, en la Calle Lago Constanza 10, junto al Metro Quintana!

¡Os esperamos!

 

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%