Concordia: Inserto Folded Space

Concordia: Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Compatible con Concordia®, y tiene espacio para las expansiones Venus® y Salsa®.

Nota: Inserto diseñado para el juego básico con dimensiones de caja externa de 28.2 x 39.2 x 5.2 cm, Y también se adapta al nuevo juego base Concordia Venus con tamaño de caja 28.2 x 39.2 x 7.6 cm. También tenga en cuenta que esta es la segunda versión del inserto para Concordia.

Este inserto está diseñado para ser compatible con Concordia®. Las bandejas tienen suficiente espacio para las expansiones Venus® y Salsa®. Hay espacio para guardar todas las tarjetas. El inserto funciona en la caja del juego base, como se muestra, o en la nueva caja del juego base Concordia Venus, imágenes de esto a continuación.
 

El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Los tableros y las reglas actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 

Características
  • Dos bandejas de fichas de jugador, con tableros de jugador como tapas
  • Una bandeja para las monedas
  • Dos bandejas para las fichas de recursos
  • Una bandeja para la ciudad y marcadores de bonificación
  • Dos bandejas para tarjetas y foros
   
 
El tablero y las reglas actúan como una tapa en la parte superior de las bandejas de inserción. Una vez cargada por completo, la caja se puede almacenar verticalmente y la tapa se cierra al ras. Primero coloque los tableros de los jugadores encima de las bandejas de piezas del jugador. Luego va el tablero. Tenga en cuenta que en la caja del juego base solo hay espacio para un tablero, los otros tableros de su colección deben almacenarse en una de las cajas de expansión. En la parte superior del tablero van los tableros de Venus y del foro, seguidos de las reglas.
 
 
El inserto funciona igualmente bien con la nueva caja del juego base Concordia Venus. Aquí puedes ver las bandejas en la caja para esta versión del juego.
 
 
Como la caja es más alta que el juego original, aquí hay espacio para tres tableros en lugar de uno. En las imágenes de abajo puedes ver el tablero de juego base seguido de los tableros de Salsa y Venus. Los otros componentes y reglas van en la parte superior, nuevamente llenando la caja para permitir el almacenamiento vertical.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
ESTANTERIAD4-CONv2
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972466

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias