Comanautas

Comanautas

69,90€ IVA incluido
5 Opiniones
3.25


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En Comanautas los jugadores adoptan el papel de comanautas, exploradores que entran en el plano onírico irradiado del subconsciente del Dr. Martin Strobal para intentar despertarlo de su coma y salvar el mundo.

Comanautas es un juego cooperativo de aventuras para 2–4 jugadores ambientado en los retorcidos y a veces extraños confines de una mente dormida. Nada es lo que parece mientras los jugadores recorren espacios oníricos, en una búsqueda desesperada de las pistas que les darán la clave para despertar al Dr. Strobal. Descubre cuáles son las entidades que atormentan al doctor, búscalas en los rincones de su mente donde acechan y ponle fin al influjo que tienen en su psique.

¿Qué contiene?

1 Reglamento, 1 Libro de aventuras, 1 Tablero secundario, 38 dados, 60 cartas de Objeto, 1 bolsa de dados, 6 cartas de Entorno, 22 cartas de Avatar, 32 cartas de Hostil, 13 cartas de E.L.L.O., 11 cartas de Tótem, 55 cartas de Pista, 11 cartas de Zona de coma, 10 cartas de Constantes vitales, 24 cartas de Estado, 4 cartas de Referencia de reglas, 4 tarjetas de Jugador, 71 figuras troqueladas de personajes, 1 ficha de Situación, 4 fichas de Puerta, 4 fichas de Sospecha, 4 fichas de Objetivo, 1 ficha de Marcapáginas, 30 fichas de Lucidez, 6 fichas de Descubrimiento, 5 fichas de Fuego, 5 fichas de Búsqueda, 20 fichas de Fuerza vital, 1 hoja de pegatinas de campaña y 20 soportes para figuras.

ESTANTERIAF1
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion 2-4 horas
IdiomaEspañol
Gtin8435407625204
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (5)

Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este es un juego bastante extraño, sobetodo por su temática. Parace muy narrativo. No sé si se han pasado con el precio (no me refero a Tablerum)
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego con muy buena pinta que algo se pudo ver durante las pasadas Game ON. La historia tiene buena pinta y los gameplay que he visto parecen pintarlo muy bien. En cuanto consiga hacer tiempo y sitio en mi ludoteca, se viene para casa.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo que mas destaca de este juego es la historia tan diferenciada que presenta, habra que ver como son sus mecanicas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
La campaña parece interesante y parece prometedora aunque ya veremos si luego no se queda en otra cosa. A ver si se la compra alguien de mi grupo y veo que tal esta.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego no parece haber entusiasmado demasiado pero para mi sigue teniendo muy buena pinta y sigue una línea similar a la de Fábulas de Peluche

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%