Colonos del Imperio Inserto Folded Space

Colonos del Imperio Inserto Folded Space

€15.95
15,15€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:   Me nsert diseñado para el juego con unas dimensiones externas de la caja de 29,5 x 29,5 x 7,1 cm.
 
Esta es la segunda versión del inserto para Colonos del Imperio, diseñado para juegos con unas dimensiones externas de la caja de 29,5 x 29,5 x 7,1 cm.. Tenga en cuenta también que cuando se usa con este juego hay aproximadamente 4 mm de elevación de la tapa cuando la caja está completamente cargada, vea la imagen al final de la página. 
 
Inserto compatible con  colonos Imperial ® y los Aztecas ® , Atlantes ® , Amazonas ® , Por qué tanto odio ® , 3 es un número mágico ® , y Nosotros no iniciamos el fuego ®  .   Hay espacio para 1,000 tarjetas con mangas en total. El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. 
 
 
Las bandejas están dispuestas en hasta tres capas como se muestra a continuación. El inserto también se puede utilizar para almacenar la expansión Rise of the Empire ®.
 
 
El inserto incluye dos bandejas más pequeñas para almacenar la tecnología y las fichas de bendición, y dos bandejas más largas para los demás marcadores y fichas. Hay dos bandejas grandes para tarjetas que encajan una en la otra, espalda con espalda. Hay espacio para cubrir todas las tarjetas con fundas de calidad.
 
 
El nuevo diseño de FS-IMPv2 significa que el inserto funciona igualmente bien con la edición Pegasus Spiele del juego, que tiene piezas de madera más grandes.
 
 

Al empaquetar la caja, primero coloque el libro de reglas principal encima de las bandejas para cubrirlas. A esto le sigue el tablero de puntuación y dos de los tableros de facción. A continuación, coloque cuatro tableros de facción más como se muestra, si tiene un tablero de la séptima facción, puede colocarlo verticalmente por el costado de las bandejas dentro de la caja. Por último, coloque los folletos de reglas de las expansiones en la parte superior. Esto llena completamente la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
Cuando la caja está completamente cargada, hay aproximadamente 4 mm de elevación de la tapa. 
 
 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
 
Para obtener consejos generales de montaje,  haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-IMPv2
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15.95
Gtin3800501487051

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias