Catán Star Trek

Catán Star Trek

37,80€ IVA incluido
13 Opiniones
4


Con Catán Star Trek podrás jugar a Catán en el universo Star Trek ¡todo en uno!

.

COLECCIÓN COLONOS DE CATÁN

Catán Star Trek es una edición especial del famoso juego de Klaus Teuber ambientado en la mítica serie de ciencia ficción.

El juego se juega de la misma forma que el clásico Catán, pero además de recrear en su tablero y en sus piezas de juego el universo de Star Trek, incorpora un paquete de cartas de personaje con la tripulación del Enterprise; Kirk, Spock, McCoy, Sulu, Scott, Uhura o Chejov entre otros.. Cada una de estas cartas tiene un poder especial que modifica las reglas del juego.

ESTANTERIAC8-35
Edad+9 años
Jugadores3-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Edición de Catán situada en el universo de Star Trek. Ojo, la serie clásica (Capitán Kirk, Dr. Spock, Dr. McCoy). Es similar en cuanto a mecánicas pero esta edición tiene alguna diferencia significativa (unas cartas de apoyo que representan las habilidades de los personajes de Star Trek). Por lo demás, es parecido aparte del aspecto gráfico (las carreteras son naves Enterprise, las ciudades bases estelares y los poblados estaciones). Hay que tener en cuenta que las expansiones de Catán no sirven para esta edición. Si quieres tener un Catán más 'único' y no complicarte la vida con expansiones, esta puede ser una buena opción. También si eres un fan acérrimo de la serie de Roddenberry. En su día me lo regalaron, lo cambié por la edición básica por tener la opción de las expansiones y, la verdad, creo que habría sido mejor esta edición precisamente para no tener esa tentación de completismo (aparte de que no todo el mundo tiene una edición así).
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Confirmo que habría preferido esta edición al juego base. En fin, a ver si me lo regalan nuevamente en un futuro :p
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Catán se ha convertido en una franquicia en si misma. Si te gusta star treak y no te quieres complicar con expansiones para el catán seguramente sea una gran compra. Posible regalo a tus amigos freaks.
iron.manu
says:
4

Su voto: 4

responder
La mecánica del juego es exactamente igual a los colonos de Catán, así que es un juegazo en toda regla. El único inconveniente importante es la falta de ampliaciones similares al juego original... Echo en falta una ampliación para 5-6 jugadores como pasa con el juego original. Aun así, muy recomendado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no tienes Catan, y te gusta Strar trek, esta es la mjor opción siempre y cuando no tengas pensado ampliarlo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aqui esta otra versión de catan pero ahora en forma de star trek, una versión que esta muy simpatica con personajes de la mítica serie o película, pero que le falla el tema de los jugadores, solo se puede jugar con 3 o con 4 y se queda un poco justo. de todas manera como lleva el sello de catan esta genial el juego y es muy recomendable
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si no quieres liarte con expansiones ni historias, hay bastante ediciones de Catán que son independientes y no se expanden. Esta es una, dedicada a Star Trek. En este punto es cuestión de elegir según lo que aporten en mecánicas y el tema en que se basa. A mi esta, al ser espacial, es más diferente que todas las demás y solo por eso valdría la pena, más si eres trekkie.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tiene mecanicas parecidas, pero con un ambiente tematico desarrollado pensando en la saga famosa de Star Treck, solo para fans
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una reimplementación del motor de Colonos de Catán para adaptarlo al universo de Star Trek (ojo, la vieja generación). Como novedad, el uso de cartas por parte de los usuarios para conseguir ciertos apoyos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo chulo es que este juego trae miniaturas que representan las famosas naves de Star treck
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una interesante reimplementación de Catán. Espero poder jugarla algún día y darme cuenta de que me equivoqué al pedir mejor el juego base normal.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Añade ayudantes que se basan en personajes de la saga clásica de Star Trek. Tiene un componente exploratorio bastante interesante. Vale la pena añadir estas versiones de Catán a tu ludoteca.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Si eres fan de Star Trek no te lo pienses mucho, no abundan los juegos de mesa dedicados a esta saga.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%