Coimbra

Coimbra

44,90€ IVA incluido
23 Opiniones
3.666665


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Domina la ciudad de Coimbra durante la Era de los descubrimientos.

En la Era de los descubrimientos, las ciudades más grandes de Portugal: Lisboa, Oporto, y especialmente Coímbra con su famosa universidad, están prosperando. Como líder de una de las casas más ricas de Coímbra, buscas ganar prestigio en esta floreciente era. Para ello, deberás obtener favores de los ciudadanos más influyentes de la ciudad - clérigos, eruditos, miembros del consejo, y comerciantes – a cambio de un poco de dinero o bien ofreciéndoles protección mediante guardias.

Aunque los caminos que te llevarán a la victoria son muchos, deberás optimizar cada una de tus acciones con los resultados de las tiradas de dados. Coímbra dispone de una mecánica única de gestión y robo de dados que deberás utilizar múltiples veces en muchas de tus decisiones. Gracias a unas sinergias siempre cambiantes entre las diferentes cartas y fichas disponibles, ¡no jugarás dos partidas iguales de Coímbra!

¿Qué contiene?

1 tablero de juego, 56 cartas de Personaje, 100 discos, 4 tableros de jugador, 4 fichas de Favor, 4 Peregrinos, 13 dados, 4 fichas de Corona, 4 Leones, 24 fichas de Monasterio, 4 fichas de Puntuación de influencia, 8 marcadores, 15 cartas de Travesía, 12 indicadores de propiedad, 5 fichas de Dado y 1 reglamento.

NOTAS

Contiene reglas en castellano y portugués.

ESTANTERIAG7
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (23)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego muy llamativo por ser uno de tipo euro pero con dados, pero los dados no se usan como en los ameritrash
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un eurogame muy llamativo que ha sido todo un éxito de Essen, de hecho, se considera que ha sido de los mejores juegos que han venido de allí. Encima, ya lo tenemos en nuestro idioma.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Por las reseñas que estoy escuchando y leyendo, este juego ha dejado muy buenas sensaciones. Un serio candidato para regalo en las próximas Navidades.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gustó Grand Hotel Austria, este te va a gustar mucho más pues el autor ha mejorado bastante las mecánicas. Visualmente es también una delicia.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Despues de verlo en varias reseñas, me parece que es bastante intuitivo gracias a los colores e iconos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juegazo por lo que estoy escuchando. El último podcast que escuché solo decía cosas buenas de él. Quiero probarlo para confirmar lo que dicen.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Este juego no le gustará mucho a los fans de los tematicos, pero apasaionara a los fans de los euros
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego de gestión de tipo medio que solo he escuchado buenas cosas. Dicen que es probablemente de lo mejor que salió de Essen 2018.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Euro con dados que destaco en Essen. La critica ha sido muy positiva, quedo pendiente de poder probarlo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ya he escuchado en varios podcasts que este es el mejor juego que salió de Essen 2018; es el que mejor ha sobrevivido al paso del tiempo y el que mejor sabor de boca ha dejado y sigue dejando. Algunos preferirán Teotihuacan de esa hornada, pero Coimbra es bastante más rejugable y tiene bastante chicha en comparación a sus mecánicas.
diegojfelices
says:
3

Su voto: 3

responder
La gracia de este juego reside en la reducida cantidad de acciones que tienes y la gran variedad de efectos que puedes hacer con ellas. Tu interacción con el juego se basa en coger un dado y colocarlo unas doce veces. La cantidad de cosas que esto desencadena es lo que hace el juego tan interesante. A mi gusto personal esta mecánica no me termina de convencer. Tienes un efecto que es el que buscas en tu acción y todos los demás son efectos residuales que se sienten como si te dieran un montón de bonus aleatorios a lo largo de la partida. Me gusta más tener muchas acciones y que cada una haga algo específico.
5

Su voto: 5

responder
Un auténtico juegazo este coimbra. Un euro con dados en el que hay variedad de caminos hacia la victoria. Además escala bien de a 2, 3 o 4 jugadores
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenísimo Eurogame medio de gestión de dados y rutas con un arte peculiar y que escala bastante bien.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un juego del que se sigue hablando incluso a día de hoy. Está superando la prueba del tiempo, lo que sin duda dice mucho de su calidad.
5

Su voto: 5

responder
Ha sido una de mis últimas adquisiciones y no puedo estar más contento. Un juego completo sencillo y divertido.
5

Su voto: 5

responder
Ahora que estamos encerrados solo lo jugamos a dos y funciona igual de bien prácticamente que a cuatro. Un juegazo en toda regla
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esto demuestra más si cabe que es un excelente diseño y que cualquier amante de los eurogames debería considerar comprarlo para su ludoteca.
4

Su voto: 4

responder
Se dice que está roto porque basta muchas veces con ir a por los dados morados pero no es del todo cierto aunque si sería bueno un pequeño ajuste
4

Su voto: 4

responder
Este juego es muy bueno. No me canso de explorarlo y buscar nuevas formas de ganar. Excedentes de monedas, de escudos, viajes o puntos directos...
4

Su voto: 4

responder
Este es uno de los euro games que más está viendo mesa últimamente en casa y es que es realmente bueno
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Un grandísimo euro que me costó lo suyo encontrarlo para comprarlo por la alta demanda que ha tenido últimamente.
4

Su voto: 4

responder
Este juego tiene espacio en el inserto para más contenido y es fácilmente expandible pero no ha salido ninguna expansión. No sé a qué se debe
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Un peso medio bello, especialmente en cuanto a mecánicas, mostrándose como uno de los diseños mejor cohesionados de los últimos tiempos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias