Codex Naturalis

Codex Naturalis

€15
12,75€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

En Codex Naturalis debes continuar el trabajo del iluminador monje Tybor Kwelein, reuniendo las páginas de un manuscrito que enumera las especies vivas en los bosques primarios. ¿Puedes juntar las páginas en el mejor orden posible? ¿Está dispuesto a sacrificar una especie para desarrollar su manuscrito?

En el juego, cada jugador comienza con una sola carta sobre la mesa, una carta que muestra alguna combinación de los cuatro posibles recursos en el medio de la carta, en las esquinas de la carta o en ambos. Los jugadores también tienen dos cartas de recursos y una carta dorada en la mano, mientras que dos cartas de cada tipo son visibles en la mesa.

 

 

En un turno, colocas una carta de tu mano superpuesta a las esquinas de una o más cartas que ya tienes en juego. Tu carta inicial tiene cuatro esquinas superpuestas, mientras que las cartas de recursos y doradas solo tienen tres.

  • Las cartas de recursos no tienen ningún costo para jugarse y, a menudo, muestran símbolos de recursos en sus esquinas.
  • Las cartas doradas dan puntos cuando se juegan, pero a menudo tienen un requisito de recursos, por ejemplo, tres hongos o dos plantas / un animal / un insecto, y debes tener esos recursos visibles en tu manuscrito en el momento de jugar la carta dorada. Obtienes puntos de esta carta inmediatamente, con algunas cartas con un valor fijo y otras con un valor variable dependiendo de cuántos de un determinado símbolo se muestren o de cuántas esquinas recorriste este turno.

Si lo desea, puede jugar una carta de su mano boca abajo; tal carta tiene cuatro esquinas y un recurso, pero no proporciona puntos. Después de jugar, roba una carta boca arriba o la carta superior de cualquier mazo para rellenar tu mano.

Cuando un jugador alcanza los 20 puntos, completa la ronda y cada jugador tiene un turno adicional. Luego, los jugadores obtienen puntos en función de qué tan bien emparejaron dos cartas de objetivo público y una carta de objetivo secreto, después de lo cual gana el jugador con la mayor cantidad de puntos.

Reúne todas las páginas del Codex Naturalis, un manuscrito secreto que contiene un registro de las especies de los cuatro reinos que viven en los bosques primarios. Coloca tus cartas para obtener recursos y cumplir los objetivos que te permitirán crear el manuscrito más completo. En cuanto un jugador consiga 20 o más puntos, ¡se desencadenará el final la partida!
 
¿Qué contiene?
  • 40 cartas de recursos
  • 40 cartas doradas
  • 6 cartas iniciales
  • 16 cartas de objetivo
  • 9 marcadores
  • 1 medidor de puntuación
ESTANTERIAA8
Edad+7 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)5
EditorialMaldito Games
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin8436578813933
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias