Club A. Jessie the tourist

Club A. Jessie the tourist

€6,95
6,25€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Los juegos del Club A son una serie de juegos educativos desarrollados por docentes, la herramienta perfecta para que los niños aprendan jugando y divirtiéndose.
 
Cada jugador deberá dar la respuesta correcta a las cartas del mazo central, usando sus cartas de resultado. Quien acierte, se lleva puntos, y el primero que llegue a ocho puntos ganará la partida. Jessie la turista está deseando enseñarte los grandes monumentos del mundo, pero claro, ella habla en inglés y, por tanto, solo podrás recrearte en sus viajes si entiendes un poco de inglés.
 
Repasa la gramática inglesa y la compresión lectora mientras visitas La Gran Muralla China, el Big Ben, La Mezquita de Córdoba, La Torre Eiffel...
 
Átomo Games nos trae esta nueva colección de juegos para reforzar los conocimientos de los niños. El juego está creado por Juan Carlos Ruiz, un profesor jugón, que ya lleva unos cuantos juegos a sus espaldas. Han creado también una página web del Club A, para que no os perdáis nada de lo que vayan compartiendo. Además, durante el confinamiento, han puesto para acceder libremente a alguno de los retos para trabajar matemáticas con Jeff El Grumete, al cual podéis jugar online aquí.
 
En cada una de las 3 barajas de cartas de El Club A, se podrán reforzar algunos de los conceptos que se trabajan en el aula. Por lo que van a convertirse en un complemento para utilizarlo como material de repaso.
 

 

ESTANTERIAE4
Edad+8 años
Jugadores1-4
Dificultad (1-10)2
EditorialAtomo Games
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price6,95

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias