Clank! In Space Inserto Folded Space

Clank! In Space Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de 31,0  x 31,0 x 9,4 cm.
 
¡Inserte compatible con Clank! In Space®  incluidas las expansiones Cyber ​​Station 11® y Apocalypse! ®.  El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Hay espacio para guardar todas las cartas.
 
El juego tiene muchos tableros de diferentes formas, verifique a continuación el método recomendado para agregarlos al inserto. Si se agrega como se muestra, el juego se puede almacenar verticalmente.
 
 
Esta es la segunda capa de inserciones. Observe en la parte superior de la imagen las dos bandejas de relleno que sostienen las tablas y otras bandejas en su posición. 
 
 
Estas son bandejas ejemplos de fichas de recursos y jugadores. Cada jugador recibe su propia bandeja. La bandeja de las cartas de esquema tiene espacio para que se coloquen en fundas y también almacena los marcadores de jefe de madera.
 
 
El inserto incluye una bandeja grande para el almacenamiento vertical de las cartas de la baraja de aventuras grandes. El diseño de la bandeja permite colocar todas las cartas en fundas. Esta bandeja también ayuda a colocar las tablas y otras bandejas de inserción al empaquetar la caja. 
 
 
Al empaquetar la caja, primero coloque la pieza más grande del tablero de juego principal (el comando) en la parte superior de las bandejas de inserción. Esto actúa como una tapa en las bandejas debajo. ¡Entonces coloca el Clank! tablero de área, pasillo y tablero de mercado, seguidos de las cinco piezas de tablero curvas de la expansión Cyber ​​Station 11®. A continuación, coloque las seis piezas de tablero hexagonal como se muestra, y enrolle la bolsa principal y colóquela entre los tableros y la esquina de la bandeja de cartas grande. Las dos últimas piezas del tablero van encima con los libros de reglas. Esto llena la caja y permite el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 6 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972855

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias