Clanes de Caledonia Inserto Folded Space V2

Clanes de Caledonia Inserto Folded Space V2

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  22,4 x 31,1 x 5,0 cm. 
 
Inserto compatible con  Clanes de Caledonia ® . El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y un juego mejorado. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas. 
 
El diseño revisado ahora funciona tanto con la edición original como con la edición revisada del juego, con espacio para tableros de jugadores de cualquier tamaño. Aquí puede ver la capa superior de bandejas. 
 
 
 
Con la capa superior eliminada, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. Cada clan tiene su propia bandeja para sus componentes de color.
 
 
Estas son las bandejas para los clanes y las fichas de bienes. Cada jugador tomará una bandeja con su color elegido de piezas de clan al comienzo del juego. Cada uno de los tokens de mercancías tiene ranuras separadas para facilitar el acceso durante el juego.
 
 
Estas son las otras bandejas para los componentes restantes del juego. Hay una bandeja larga para los contratos de exportación. Hay dos bandejas para las monedas, una bandeja para las fichas de clan y una bandeja para las fichas de bonificación del puerto, fichas de puntuación y otras piezas del juego. 
 
 
Las bandejas de monedas funcionan igualmente bien con las monedas de tarjeta del juego base o con las monedas de metal alternativas.
 
 
Como se mencionó anteriormente, muchas de las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. 
 
 
Los tableros de juego deben colocarse en la caja en la siguiente secuencia. Primero, coloque los tableros del reproductor en un hueco en el lado derecho del inserto. Luego van las reglas, seguidas por las juntas de mercado y exportación. Los tableros de mapas y los mosaicos de MacDonald van en último lugar, con las ayudas del jugador y la hoja de puntuación junto a ellos. Esto llena la caja hasta el tope, y con la tapa cerrada al ras, la caja se puede almacenar verticalmente.
 
 
El diseño del inserto también funciona con la edición original del juego, donde los tableros de los jugadores son más estrechos y tienen solo 10 cm de ancho. Cuando se usa con esta edición, la bandeja de contrato de exportación largo se ensambla de manera diferente y se coloca al revés en la caja como se muestra a continuación. Esto deja un hueco más estrecho para los tableros de jugador más pequeños.
 
 
Los dos métodos alternativos para ensamblar la bandeja del contrato de exportación se pueden ver aquí. La bandeja superior en la imagen es para la edición anterior del juego y la inferior es para la edición actual.
 
Este producto consta de un paquete plano de 3 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
 
ESTANTERIAInsertos-CLANv2
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price15
Gtin3800500972763

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias