Ciudadelas

Ciudadelas

25,45€ IVA incluido

3 Opiniones

.

Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor.

En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante.

Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna.

Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego.

¿Qué contiene?

27 cartas de Personaje, 84 cartas de Distrito, 27 fichas de Personaje, 5 fichas de capacidad, 1 Corona de plástico, 6 cartas de referencia, 30 Monedas y 1 libro de reglas.

Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (3)

Xaviventura15
says:

Deseando ver como es esta nueva edición , esperándola estoy, nunca he jugado a este juego, solo lo he visto en vídeos y me encanta.

Xaviventura15
says:

Ya me a llegado y todo estupendo , me lo estoy estudiando y este finde espero poder estrenarlo, no se si aguantare tantos dias.

luisjoliva
says:

Re-edición del clásico Ciudadelas, utilizando un nuevo aspecto gráfico, con más personajes, edificios y en fin, más ciudadelas y, por tanto, mayor tamaño (que sería el mayor defecto de esta edición).

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias