Ciudadelas

Ciudadelas

29,95€ IVA incluido
15 Opiniones
3.6


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

.

Construye una ciudad medieval digna de un rey! El reino necesita un nuevo Maestro Constructor y estás entre los que aspiran al puesto. Para ser elegido debes impresionar a la nobleza construyendo la metrópolis medieval más majestuosa. Esta labor requerirá los servicios de un diverso plantel de personajes. ¿Contratarás al elusivo ladrón para que robe a uno de tus rivales, o le encargarás a la arquitecta que construya rápidamente varios distritos? Sólo la mejor ciudad llevará a su artífice hasta el título de Maestro Constructor.

En Ciudadelas, los jugadores usan a los ciudadanos locales para adquirir oro y construir distritos con los que completar su ciudad medieval. Al final de la partida, ganará el jugador con la ciudad más impresionante.

Publicado en 25 idiomas y nominado a numerosos galardones, Ciudadelas es ampliamente reconocido como uno de los grandes juegos de cartas de la era moderna.

Esta edición deluxe de Ciudadelas incluye 9 nuevos personajes y 12 distritos nuevos, desarrollados y revisados por Faidutti. El diseño gráfico ha sido actualizado y todas las cartas y componentes tienen nuevas ilustraciones que revitalizan tanto el aspecto visual como la experiencia de juego.

¿Qué contiene?

27 cartas de Personaje, 84 cartas de Distrito, 27 fichas de Personaje, 5 fichas de capacidad, 1 Corona de plástico, 6 cartas de referencia, 30 Monedas y 1 libro de reglas.

ESTANTERIAC2-71
Edad+10 años
Jugadores2-7
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (15)

Xaviventura15
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Deseando ver como es esta nueva edición , esperándola estoy, nunca he jugado a este juego, solo lo he visto en vídeos y me encanta.
Xaviventura15
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ya me a llegado y todo estupendo , me lo estoy estudiando y este finde espero poder estrenarlo, no se si aguantare tantos dias.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Re-edición del clásico Ciudadelas, utilizando un nuevo aspecto gráfico, con más personajes, edificios y en fin, más ciudadelas y, por tanto, mayor tamaño (que sería el mayor defecto de esta edición).
5

Su voto: 5

responder
Este genial juego , economico, republicado una y otra vez, se puede jugar con cualquier grupo de amigos, tardas 2 rondas en entender el juego, es un juego de cartas , con monedas para ir comprando y agrandado tu pequeña ciudad , cada ronda con personajes distintos , con diferentes habilidades que te ayudan a sacar provecho a tu ciudad . divertido y pueden jugar hasta 8 jugadores
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta nueva versión tiene un aspeco bastante más moderno. Pero también ha cambiado ciertos aspectos del juego que gustan a unos y no les acaba de convencer a otros.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Qué lástima, prefería la anterior edición: una caja más pequeña, con la expansión, las ilustraciones más oscuras y acordes a la temática. Esta han hinchado la caja, quitado material (que no se puede conseguir) y edulcorado las ilustraciones.
iron.manu
says:
3

Su voto: 3

responder
Un filler para jugar u par de partidas entre juego y juego. Muy entretenido y rápido de jugar. Dinámicas simples que agilizan el juego. Recomendable
4

Su voto: 4

responder
Bueno aquí tenemos el ciudadelas su última versión es igual que las anteriores y promete darnos muchas horas de entretenimiento el precio en el que ha salido es un poco más alto de lo normal pero seguro que merece la pena
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es cuerioso que la nueva version este agotada, y que la mas vieja no lo esté. Esta version me parece mas bonita
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta es la nueva edición de Ciudadelas que a mi parecer no le hace sombra a la anterior. Las ilustraciones me resultan demasiado alegres y las reglas las han reducido en comparación. Ocupa más y el precio es superior. Sin embargo, poco se puede hacer pues la edición anterior ya no se encuentra disponible. Aún con todo, es un buen juego.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque esta nueva version tiene sus detractores, ami esta me gusta más, quizá antes me parecia demasiado lubgubre
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Casi mejor que te pilles la edición clásica, esta me parece que con el arte desvirtúa mucho el juego original.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si te gusta (o no te importa) el aspecto gráfico de esta edición, es probablemente la más completa que puedes encontrar.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Personalmente, me gusta má la estetica de esta nueva edicion. Si nunca has jugado, quiza prefieras tambien esta
4

Su voto: 4

responder
Hay tantas versiones que uno al final no sabe cual escoger. Mira bien los materiales y algún análisis y decántate por la que mas se acerque a tus gustos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%