Chai (PREVENTA)

Chai (PREVENTA)

€49.95
42,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 4 TRIMESTRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
 
Chai es un juego que enamorará a los amantes del té y de los juegos llenos de elementos estéticos, con componentes espectaculares que hacen de la experiencia de jugarlo algo único.
 
Como comerciante de té,  deberás comprar en el mercado los sabores del té (jazmín, jengibre, menta, limón…) qué buscan tus clientes y conseguir los productos que a cada uno le gusta añadir a su té (miel, azúcar, leche, vainilla…). Con todo ello podrás atender los pedidos de tus clientes, elaborando el té perfecto para cada uno. El comerciante que consiga más clientes satisfechos será el ganador.
 
 
En Chai , se pondrá en el lugar de un comerciante de té, combinando sabores de té para hacer una mezcla perfecta. Especializándose en té rooibos, verde, oolong, negro o blanco, comprará y recolectará ingredientes para cumplir con los pedidos de sus clientes.

Como comerciante de té, en cada turno realizarás una de las siguientes acciones:

  • Visita el mercado: el jugador recibe inmediatamente una moneda de oro y selecciona una ficha con sabor a té (menta, jazmín, limón, jengibre, bayas y lavanda), que se agrega a su caja de té. Si la ficha de sabor toca fichas del mismo tipo, también se toman estas fichas. El pago (moneda de oro, plata o cobre) se coloca en la bolsa de dinero correspondiente a la columna más a la derecha en la que estaban las fichas. Los jugadores no pueden tener más de 12 fichas de sabor en su caja de té en ningún momento.
  • Aditivos selectos: las tarjetas de aditivos para el té (leche, azúcar, miel, vainilla y especias chai) también son necesarias para completar la mayoría de los pedidos. Un jugador puede realizar dos acciones en el área aditiva: seleccionar todas las cartas aditivas de un tipo (con nuevas cartas extraídas después de la primera acción), reiniciar las cartas visibles o sacar una carta del mazo aditivo. Los jugadores no pueden tener más de 6 cartas adicionales en su caja de té en ningún momento.
  • Reservar un cliente: un jugador también puede reservar una carta de cliente del grupo de clientes de las cartas visibles o del mazo de robo. Si roba una carta visible, una nueva carta se roba inmediatamente boca arriba en el grupo de clientes para reemplazar la carta tomada. Un jugador no puede tener más de 3 tarjetas de cliente sin completar en ningún momento en su caja de té. Si un jugador tiene más de 3 cartas, una carta se descarta y se coloca boca arriba en el grupo de clientes con una moneda de cobre de la bolsa de dinero colocada en la parte superior.

 

Al final de cada turno, un jugador puede completar un pedido de té de una tarjeta de cliente en su mano o visible en el grupo de clientes. Una ficha de té base, los sabores de té y los aditivos que se muestran en la tarjeta son ingredientes necesarios y se colocan en una taza de té vacía. El jugador da la vuelta a una propina y recibe un bono de moneda, moviendo el termómetro hacia arriba una muesca si todas las tazas están llenas.

El juego termina cuando se han cumplido cinco rondas de copas. Cuando se completa el orden final, otros jugadores completan su último turno para que cada jugador haya jugado el mismo número de turnos.

Para anotar, los jugadores suman sus puntos de victoria de los pedidos de clientes cumplidos y suman el dinero sobrante a este total. En los juegos de 3-5 jugadores, se otorgan puntos adicionales a los jugadores que cumplieron la mayoría de los pedidos y las recetas de té más diversas. Los empates de premios son amistosos y cada ganador recibe 5 puntos.

¡El jugador con más puntos de victoria (de pedidos de clientes, dinero y premios) gana el juego como el mejor comerciante de té! En caso de empate, gana la persona con el menor número de tarjetas de cliente cumplidas. Si sigue empatado, gana la persona con la menor cantidad de dinero. Si eso no rompe un empate, la victoria se comparte.

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialArrakis Games
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price49.95
Gtin8421005001465

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias