Century: Maravillas de Oriente

Century: Maravillas de Oriente

€40 35,60€ IVA incluido

4 Opiniones
4


.

Hace siglos, el lucrativo negocio de las especias llevó a las naciones más prósperas del mundo a explorar rutas alternativas que les llevaran a la donde se producían estos preciados bienes.

Estas naciones tomaron los mares en búsqueda de tierras exóticas, lo que condujo al descubrimiento de las Islas de las Especias, donde encontraron las especias más valiosas. Este descubrimiento también llevó a una mayor exploración, la competencia.... ¡y más tarde, la guerra!

Durante este tiempo de prosperidad y oportunidades,  viajarás por alta mar en busca de estas maravillas exóticas. Como comerciante que representa a su nación, deberás controlar esta región buscando la gloria y el mayor beneficio. Tu viaje continúa en el lejano Oriente...

Diseñado por Emerson Mastuuchi, te invita a volver al apasionante mundo del comercio de especias y ofrece nuevos mecanismos de juego que proporcionan rejugabilidad infinita e innumerables estrategias.

Un juego totalmente independiente pero que se puede combinar con Century: Ruta de Especias para jugar un modo completamente distinto llamado Arena al Mar.

ESTANTERIAJ2-12
Edad+8 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price40
Gtin8436017226522
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (4)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Dicen que este juego es algo más facil que su pedecesor, sin embargo a mi me parece mas chulo. Si se combinan, mejora la experiencia
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Segundo juego de la saga Century. El hecho de que teniendo los dos puedas jugar a una modalidad de juego nueva, lo hace muy interesante.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este jeugo gustará mas que la otra version a los que le guste mas la tematica, lo digo pr que aqui te mueves por un mapa de losetas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si es como la primera, la segunda será también estupenda. Lo mejor es que no necesitas ambas pero si las tienes, se incrementan las opciones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias