Cazamosquitos (PREVENTA)

Cazamosquitos (PREVENTA)

€22
18,70€ IVA incluido
0 Opiniones
0


ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 17 DICIEMBRE. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
.
Cazamosquitos es un juego táctico para 2 jugadores, cada uno controlará a un camaleón y un tucán. El tablero es una cuadrícula de 4×4, con pilas de 3 marcadores de mosquito colocadas en las 9 intersecciones internas de la cuadrícula.
 
En un turno, el jugador puede mover o bien su tucán o su camaleón. Para mover el camaleón, primero debes comerte uno de los mosquitos de una esquina del espacio en el que te encuentres, después mueve una casilla ortogonalmente. Para mover al tucán, debe hacerse en diagonal, comiéndose el mosquito por el que pases, el tucán puede mover más de un espacio en el mismo movimiento, pero debes poder comer en cada esquina por la que pases. Si no puedes alimentar uno de tus animales, no podrás moverte. Si no puedes alimentar a ninguno de los dos, pierdes la partida.
 
Si consigues comerte nueve mosquitos amarillos, ganas inmediatamente. El juego también tiene mosquitos de otros colores con poderes especiales: mover un mosquito, mover uno de tus animales, forzar al oponente a jugar un determinado animal, etc.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+8 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)5
EditorialMaldito Games
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price22
Gtin8436578812004

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias