Catán: Tesoros, Dragones y Aventureros

Catán: Tesoros, Dragones y Aventureros

27,00€ IVA incluido
12 Opiniones
4


.

COLECCIÓN COLONOS DE CATÁN

Catán: Tesoros, Dragones y Aventureros es un juego de Klaus Teuber.

Derrota a los temibles dragones del desierto, construye el gran canal o descubre tesoros ocultos. Tesoros, dragones y aventureros incluye 6 escenarios distintos.

Estos escenarios han sido pensados especialmente para los aficionados de Catan que ya tengan experiencia con las expansiones de Navegantes y Ciudades y caballeros y que deseen probar algunos escenarios más exigentes. Los escenarios de Los dragones del desierto, Gran Catán, El gran canal y La Tierra Maldita ofrecen una mayor profundidad de juego, mientras que aquellos jugadores que busquen algo más sencillo sin dejar de explorar otros entornos, podrán disfrutar con Las islas del tesoro o Rumbo a lo desconocido.

Sea como sea, para cualquiera que desee desarrollar sus propios escenarios o modificar alguno existente, Tesoros, dragones y aventureros viene repleto de material.

¡IMPORTANTE!

Para jugar a Catan: Dragones, Tesoros y Aventureros se necesita Catan, Catan: Navegantes y Catan: Ciudades y Caballeros.

ESTANTERIAC7-35
Edad+12 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Última expansión que ha salido para Catán y que requiere tener alguna de las ya existentes para disfrutarlo plenamente. Aporta nuevas opciones para dar un aire fresco a este juego en forma de escenarios con reglas propias. Tira para atrás por el hecho de que necesitas disponer de una gran variedad de expansiones pero, si eres un fan acérrimo de esta línea, esta expansión tiene muy buena pinta.
oreland
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para todos aquellos que tengan las expansiones del catan "ciudades y caballeros " y "navegantes " pues son requerias para esta expansion para poder sacarle todo el jugo a nuestro querido catan. Muchos mapas nuevos cargados de nuevas sorpresas , tesoros y dragones.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No me gusta la dependencia de unas expansiones para poder jugar a otras. En catán pasa demasiado a menudo.
casdoan
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Coincido con los comentarios anteriores en que necesitar de expansiones (ya no el juego base) para poder jugar a esta última expansión, es un poco..... digamos “extraño. Aunque hay que dejar claro que todo el que tenga el catan, haya jugado bastante y le guste, es muy raro que no tenga esas expansiones. Ya que son las dos principales y más necesarias cuando quieres sacarle chicha al base.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Buenos días, aquí tenemos una expansión de expansiones. para poder jugar a esta curiosa expansión, necesitaremos el juego base y la expansión de navegantes y ciudades y caballeros. bueno el esfuerzo merece la pena pero cuidado si no tenéis esas expansiones.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Ahora se añade fantasía medieval al mundo de catan. Pero prestar atención a todas las expansiones de catan que debéis tener para poder jugar a esta expansión.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No soy tan fan de Catán pero entiendo que a cualquier fan acérrimo de la serie le gustará saber que puede tener más variantes reutilizando el material existente que seguramente tendrá.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Añade una tematica muy medieval y nueas mecanicas. Pero ten cuidado y mira bien que necesitas para poder jugar a esta expansion
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión es complicada por la necesidad de disponer de otras expansiones previamente. Si eres un fan del juego puede que ya las tengas y no haga falta convencerte de que esta expansión te gustará.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una pequeña expansión que requiere de otras para poder usarla eficazmente. No he tenido ocasión de probarla, pero parece prometedora.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una expansión que solo podrán disfrutarla aquellos que sean bastante completistas con esta serie. Si no es de los juegos que más mesa ven en tu caso, puede que no te salga a cuenta por todo el material previo que necesitas.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Si dominas el original y sus expansiones, seguro que querras ampliarlo aun mas con esta expansion de dragones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias