Catán expansión 5-6 Piratas y Exploradores

Catán expansión 5-6 Piratas y Exploradores

€22
19,36€ IVA incluido
17 Opiniones
3.833335


Ampliación 5-6 jugadores de la expansión Piratas y Exploradores.

.

Catan: Piratas y Exploradores es la cuarta gran expansión de Catán, en la que se incluyen cinco escenarios y tres nuevas misiones.

En esta expansión del juego Colonos de Catán, hace diferente la dinámica normal de Catán. El mapa ahora está formado por tres islas diferentes, dos de dichas islas hay que explorarlas durante las partidas. Ahora estamos ante la ampliación de dicha expansión. Es necesario el juego básico y la expansión para poder jugar esta extensión.

¡Piratas a la vista! Los componentes y reglas incluidas en esta ampliación te permitirán incorporar a dos jugadores más en tus travesías por el mar. Para poder jugar, se necesita el juego básico de Catan, la ampliación de Catan para 5-6 jugadores y la expansión Piratas y exploradores.

ESTANTERIAC4
Edad+8 años
Jugadores5-6
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price22

Comentarios (17)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Añade la posibilidad de disfrutar la expansión de Piratas y Exploradores para un número mayor de jugadores que los 4 que permite tanto el juego base como la susodicha expansión (ojo, que también necesitas la expansión para 5-6 jugadores del juego base Catán; realmente has de estar seguro que jugarás normalmente con ese número de jugadores, pues el dispendio puede ser un tanto significativo).
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Expansión para expandir la expansión de Piratas y Exploradores a 5 y 6 jugadores. Menudo lío no? Pues además tendrás que tener la expansión base de 5 y 6 jugadores. Más te vale ser un fan del juego, tener un grupo grande o quizás la inversión se haga muy grande.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
Buenos días, esta expansión esta genial y muy recomendable, tiene unas variantes cque mete piratas y exploradores y algo muy interesante que es para 5 y 6 jugadores. Una vuelta de turca mas en este universo catan.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Evidentemente, solo tiene sentido si te has comprado la expansión de Piratas y Exploradores. Al modularizarlo tanto permiten por un lado personalizar mejor tus partidas a Catán (a lo mejor con ciertas expansiones solo juegas a 4) y reducir el dinero gastado tomando solo lo que necesitas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Atención a todo lo que se necesita para poder jugar a esta expansión. Si tenéis todo lo necesario es bastante recomendable.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay que llevar cuidado con las expansiones, ya que hay muchas y te puedes hacer un lio a la hora de comprar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Como indica su nombre, para poder jugar con grupos de tamaño superior al normal con la expansión de Piratas y Exploradores. Si no, no tiene ningún sentido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas expansiones son justo para eso, para poder jugar con más gente de la habitual al base y a la expansión a la que pertenecen.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra expansión para incrementar el número de jugadores. El problema que tienen estas es que te obligan a gastar más dinero si tu grupo es ligeramente superior a cuatro jugadores.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Cinco escenarios y tres misiones entran en esta pequeña expansion recomendada para cuando domines el base.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Lógicamente, solo si tienes pensado jugar a Catán junto con la expansión de Piratas con más de 4 personas. Son bastantes supuestos pero si se da el caso, está bien no tener que descartar un juego porque con la expansión te quitas la limitación.
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Si quieres jugar a seis jugadores la expansión de piratas y exploradores estás obligado a comprarla...
2

Su voto: 2

responder
Expansión de 5-6 jugadores para la expansión de Piratas y Exploradores de Catán. Suena a trabalenguas pero es simplemente para poder jugar a 5 o 6 con esta expansión. Personalmente creo que las partidas de Catán a +4 jugadores se hacen demasiado largas sin suponer gran diferencia en la experiencia de juego, así que para mi, aunque Piratas y Exploradores está bien, esta expansión es completamente prescindible.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Como siempre, si tu grupo no es tan grande o no piensas jugar la expansión correspondiente con ese número de jugadores, ni lo pienses.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Eso de sacar expansiones de jugadores para expansiones de juegos es una genial táctica de ventas, ya que te meten en un bucle infinito de gasto.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Puedes tener solo esta expansión para alguna de las que usas. Es decir, jugar solo a cinco o seis para jugar a Piratas y Exploradores, y no tener que comprar las de todas las otras expansiones.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Expansión que expande una expansión para el juego "Catan". En realidad, la cosa es muy sencilla: la expansión se pensó para cuatro jugadores y la expansión de la expansión incrementa el número de jugadores a seis.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias