Catán Edición 25 Aniversario

Catán Edición 25 Aniversario

€70
63,00€ IVA incluido
8 Opiniones
3.75


.

Esta edición conmemorativa contiene el juego básico, la aclamada expansión Navegantes y dos escenarios que te ofrecerán más variedad todavía. Catan lleva ya 25 años cautivando a millones de personas en todo el mundo. Un juego siempre sorprendente y siempre distinto.

¡Pon rumbo a Catan!

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+12 años
Jugadores3-4
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price70
Gtin8436589620469
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (8)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si tuviera que decidirme por un Catan, probablemente optaría por esta versión. La expansión Navegantes es una muy buena elección para añadir al juego base y las otras dos extras, perfectas para tener una copia un poco más exclusiva.
3

Su voto: 3

responder
Si tuviera que comprar un Catán para jugarlo bastante a menudo, por un poco más me lo llevo con expansiones incorporadas en esta caja grande. Lo que pasa es que yo creo que una vez que juegas un poco a Catán el paso lógico es ir hacia otros juegos más complejos.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Vale la pena comprar esta versión del juego porque viene con bastante material que suele ser habitual comprar como expansiones. Aquí lo tienes todo en uno y a buen precio.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo único malo de "Catan" es que lo edita Devir, lo que te asegura que, por pasar cualquier cosa, te vengan maderos de colores que ni sabías que existían.
entrenadora_elena
says:
4

Su voto: 4

responder
Lo más chulo de esta edición es el escenario de la Península Ibérica, que le puede dar un toque más "personal" a tus partidas. Sin embargo, dado su precio, te recomiendo mirar antes si de verdad te interesa la expansión Navegantes o realmente con el juego base te sirve, porque a lo mejor te interesa más comprar sólo el juego base.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La expansión de Navegantes está muy bien. Creo que esta edición, al traerla, es bastante recomendable. Vale la pena, excepto porque está agotada lamentablemente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Yo no me gasta 60 euros en una copia de "Catán" ni emponzoñado del vino más peleón, pero como regalo sí que lo aceptaría.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Una forma más adecuada de decirlo sería "valdría la pena comprar esta edición si no fuera porque está agotada". Otra posibilidad es "dado que esta agotada, ya no puede valer la pena comprar esta edición".

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias