Carcassonne Amazonas (-20%)

Carcassonne Amazonas (-20%)

€30
24,00€ IVA incluido
7 Opiniones
4.4


.
A medida que nos adentramos en la selva tropical sudamericana, el río y la jungla abundan con una colorida vida silvestre,  creando un panorama espectacular. Pero tienes poco tiempo para apreciar la serenidad del momento: otros se dirigen al desierto para construir campamentos y explorar río abajo. ¡La carrera está en marcha!
 
Carcassonne: Amazonas te envía en un viaje por el Amazonas mientras completas el río y las áreas circundantes, creando un colorido mosaico. En el camino, descubre muchos secretos maravillosos en las profundidades de la selva tropical. En última instancia, depende de ti decidir donde colocar los meeples o campamentos, o si bien prefieres adelantarte a la competencia y avanzar más río abajo. ¡El que acumule más puntos en su viaje será el ganador!

carcassonne amazonas juego de mesa

 

En tu viaje por la jungla te encontrarás con muchos animales, visitarás pueblos y caminarás a lo largo de los numerosos afluentes del río Amazonas. Al igual que en Carcassonne, tienes la opción de colocar meeples en estos lugares a medida que las descubre y sumar puntos una vez que se completan. Pero con Carcassonne: Amazonas, se necesita algo más que una astuta colocación de fichas para ganar, también es una carrera por el río Amazonas.
 
Cuando se agrega una ficha al río, el jugador cuyo barco está más lejos río abajo obtiene puntos iguales a la cantidad de pirañas y caimanes que aparecen en esa loseta. Para convertirte en un explorador legendario, deberás encontrar el equilibrio adecuado entre colocar tus meeples y campamentos y posicionarte por delante de la competencia.

 

ESTANTERIAD4
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)4
Editorialdevir
Duracion40min
IdiomaEspañol
Old Price30
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (7)

5

Su voto: 5

responder
Tiene muy buena pinta, la opción de bajar el río creo que le va a aportar bastante al juego.
4

Su voto: 4

responder
Una nueva versión con una estética tropical para seguir vendiendo copias del que realmente es uno de los mejores juegos para descubrir esta afición. Carcassonne > Catán siempre :D
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto si no quieres liarte con expansiones y quieres tener la esencia del juego original con algunas reglas diferentes que lo hagan especial. Esta serie es interesante porque da una vuelta de tuerca al juego y no necesitas liarte con diferentes cajas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Tras la versión de Star Wars del juego "Carcassonne", mi siguiente favorita es esta porque me gustan mucho los meeples con forma de tucán.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No sé porqué, pero me recuerda a Cacao en el aspecto gráfico. Obviamente no tienen nada que ver excepto en las losetas. Una versión que la querrás tener si eres coleccionista.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Me encanta el color verde intenso de la caja. Entre eso y los tucanes, la cartera está empezando a temblarme.
94antonpablo
says:
5

Su voto: 5

responder
Esta version incluye ademas de la tipica colocacion de losetas una carrera por el amazonas. Luce mas a 3-4 jugadores y es posiblemente el mejor spin-off

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias