Carcassonne Inserto Folded Space

Carcassonne Inserto Folded Space

€15
13,50€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:   Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  19,0 x 27,4 x 6,8 cm.
 
Insertar compatible con Carcasonne y los primeros cinco expansiones para el juego: Posadas y Catedrales ® , Constructores y Comerciantes ® , La Princesa y el Dragón ® , La Torre ® y La Abadía y El Alcalde ® . El inserto también incluye tres bandejas de bonificación para su uso en una de las cajas de expansión para almacenar el Conde, King & Ladrón ®, Mercados y Puentes ® , Colinas y ovejas ® , y  Bajo la gran carpa ® . 
 
 
Con la capa superior eliminada de la caja principal del juego, puede ver la segunda capa de bandejas debajo. Cada juego de meeple tiene su propia bandeja para sus componentes de color.
 
Estas son las bandejas para los conjuntos de Meeple, las secciones de la torre y otra bandeja que almacena el Dragón, el Hada y las fichas de mercancías. Además, hay tres bandejas de bonificación adicionales para otras expansiones, imágenes a continuación.
 
Esta es la bandeja de mosaicos del mapa principal. Tiene tres secciones más pequeñas, dimensionadas para almacenar las dos secciones del río y las puntas y los azulejos de la abadía. Las otras seis secciones están diseñadas para almacenar las otras fichas de mapa que vienen con el juego principal y todas las expansiones 1-5. 
 
Como se mencionó anteriormente, las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. La bandeja principal de mosaicos del mapa está diseñada para poder colocarse verticalmente, inclinándose ligeramente hacia atrás para mantener los mosaicos. Esta bandeja se puede usar para organizar todos los mosaicos durante el juego. 
 
La bandeja de mosaicos de mapas tiene un hueco en la parte superior que sirve para almacenar la bolsa de mosaicos que viene con la expansión Traders & Builders. 
 
Los tableros de juego y las reglas se colocan encima de las bandejas de inserción que actúan como tapa. El juego puede almacenarse verticalmente y transportarse fácilmente ya que llena completamente la caja del juego.
 
Las tres bandejas adicionales permiten almacenar cuatro de las expansiones restantes en cualquiera de las cajas de expansión de 19 x 13,7 x 6,8 cm. Estas bandejas proporcionan almacenamiento para el Conde, King & Robber®, puentes, castillos y Bazares ® , Colinas y ovejas ® , y bajo la gran carpa ®  expansiones.
 
Hay dos bandejas para fichas y meeples, y una bandeja grande sin fondo para las fichas adicionales y los puentes. Esta última bandeja debe permanecer en la caja para evitar que las baldosas se caigan al retirarlas. 
 
La bandeja del mosaico del mapa tiene espacio en la parte superior para el saco de ovejas. Las bandejas tienen un pequeño espacio en la parte superior para las reglas de expansión y los mosaicos de grandes ciudades de la expansión Count, King & Robber®. Cuando se empaqueta, esta caja también se puede almacenar verticalmente con las bandejas y las reglas llenando la caja.
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 4 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaAlemán
Old Price15
Gtin3800500972435

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias