Captain SONAR

Captain SONAR

39,98€ IVA incluido
17 Opiniones
4


¡ Inmersión! ¡Inmersión!

¡En Captain SONAR cada jugador tiene un rol específico con el fin de localizar y destruir el submarino de tus oponentes por lo que necesitaréis comunicaros y trabajar en equipo!

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE PACK, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Has pilotado tu submarino bajo las profundidades del hielo polar, usando tus herramientas anti-detección y moviéndote con ciudado para minimizar cualquier posibilidad de desvelar tu posición al eneimigo. Esas aguas heladas están pobladas por minas submarinas que pueden explotar al más mínimo roce, agrietando la fina capa de metal que os protege a a ti y tu tripulación de esa demoledoramente helada agua ártica.

Tu operador de radio te llama: "¡Capitán, creo que tengo su localización!" ... pero de repente su voz se oculta bajo las sirenas de alarma, un torpedo enemigo se acerca rápidamente..

Bajo la tranquilidad de la superficie del mar se disputa una guerra entre corporaciones rivales. Es el año 2048 y las tierras raras se han erigido como esenciales para la energía moderna, haciendo que las grandes corporaciones hayan construido submarinos con el objetivo de proteger sus minas submarinas de las que extraen las tierras raras y atacar las operaciones de las corporaciones rivales... así que elige tu lugar en la mesa de operaciones y prepárate para la batalla con Captain Sonar, un tenso juego de suelo de submarinos desde 2 a 8 jugadores.

En cada partida de Captain Sonar, los jugadores se reparten en dos equipos. Cada equipo representa la tripulación de oficiales abordo de cada submarino, y cada jugador tiene un rol vital para la partida. Tú, por ejemplo, puedes ser el Capitán y serás el responsable de establecer el rumbo del sumbarino y ser el que al final decide cuándo atacar. El Primer Oficial carga los sistemas de abordo, desde los torpedos al sistema anti-detección, mientras que el Primer Ingeniero es necesario para mantener el submarino y todos sus sistemas 100% operativos. Por último el Operador de Radio es necesario para determinar la localización del submarino enemigo, ¡lo que es primordial para poder abrir fuego y ganar la partida!

 

ESTANTERIAF6-70
Edad+12 años
Jugadores2-8
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin3760146644823
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (17)

0

Sin votos (todavía)

responder
Gracias por todo, nos ha llegado el juego al día siguiente!. Probé este juego por primera vez en las jornadas lúdicas tierra de nadie de este verano, y me encantó. Ahora que lo tengo, lo único que espero es encontrar a gente con quien jugar, es el problema que le veo al juego. Es difícil encontrar a 8 personas que estén dispuestas a jugar aunque creo que con 6 u 8 también podría valer.
0

Sin votos (todavía)

responder
El tiempo es estresante en este juego. Es un juego tipo ratón y gato, muy divertido a 6 jugadores también (el capitan puede llevar perfectamente el papel de primer oficial). Hemos enlazado varias partidas seguidas, que pique!
0

Sin votos (todavía)

responder
Por fin lo he sacado a mesa, al final hemos nos hemos juntado 6 amigos. Uno de los juegos mas interesantes que conozco. La única pega que le veo es encontrar a 6 - 8 amigos. Y la mesa que debe de ser grande, aunque en mi caso no tengo problemas. Gran juego de submarinos.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
¿Quién dijo que hundir la flota era un juego aburrido para 2? Captain Sónar le da una vuelta de tuerca y si consigues reunir a 6-8 jugadores, este pasa a ser un juego de confrontación por equipos en tiempo real de lo más interesante. Como pega, reunir tanta gente y que todos entiendan el papel que juega cada uno. Una vez conseguido, el juego es bastante divertido.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para grupos grandes. Controlar a tu submarino y destruir los otros, por equipos. Buena pinta, además el autor muy recomendable.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nada, no ha tenido mucho más éxito este juego. Y es que es difícil tener a un grupo tan grande jugando a este juego. Van a sacar una expansión que parece resolver alguno de los problemas que tiene su jugabilidad.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego que requeire grupos bastante grandes para acabar jugando en equipos. Se reparten unos roles por cada bando. No deja de ser un hundir la flota vitaminado.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Este juego es apropiado sólo para grandes grupos. El jugador menos experimentado podrá tomar el puesto más sencillo para una mejor experiencia.
5

Su voto: 5

responder
Ufff preparar una mesa grande o a lo mejor hasta dos, es el hundir la flota pero a lo bestia, se hacen 2 equipos y los integrantes de dichos equipo manejan varias cosas para logras conseguir hundir al equipo rival. Es una locura de juego , contra mas gente mejor y esta muy entretenido.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego ha visto bastante mesa en mi grupo, ambos modos nos encantan y cada uno es muy diferente del otro. El modo "party" donde se juega en tiempo real y es todo mucho menos serio, aquí las risas están aseguradas, el número de jugadores ideal es 8 pero también funciona perfectamente con 6 (el capitán tomará también las funciones de ingeniero). Por otro lado, el modo táctico o "por turnos" lo vuelve un juego mucho más tenso y serio donde los jugadores realmente se lo curran, en esta variante se puede jugar con 4 jugadores sin problema (aunque para eso tenemos SONAR, la nueva versión de este juego para 4) aunque funciona perfectamente a 6 y 8 e incluso siendo impares, al funcionar por turnos y no en tiempo real es mucho más adaptable y se disfruta mucho. Es como dos juegos en uno y cada uno tiene su momento.
luisjoliva
says:
2

Su voto: 2

responder
Requiere mucho espacio, bastante gente y tiempo para que practicando se queden con el juego y sus reglas. Es difícil que vea mesa, al menos en mi caso. Tampoco he vuelto a oir hablar mucho de él. Cabe decir que han sacado alguna expansión que no sé si arreglará alguno de estos defectos.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un gran juego de 2 a 8 jugadores donde jugaremos en equipos y se da un aire a hundir la flota pero un poquito más rebuscado la pena que actualmente está agotado y creo que va a tardar un poco en que los chicos de tablerum nos lo saquen a la venta pero esperaremos pacientemente
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para este juego se necesita dos cosas: Tener una mesa enorme, y ser muchos jugadores
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un original juego que, desde mi punto de vista, requiere de grupos de juego de cierto tamaño para sacarle todo el juego. Aparte también requiere jugarlo con cierta frecuencia pues al final es trabajo en equipo que requiere jugar varias veces para que todo el mundo sepa qué hacer.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si no sois el numero maximo de jugadores, recomiendo que los menos experimentados lleven las partes más faciles
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una propuesta original y divertida pero que requiere de grupos grandes y que además jueguen habitualmente. Probablemente esto se dé más en un club que en un grupo regular.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
A mi parecer un juego que puede ser difícil sacar a mesa. Requiere de un grupo más o menos grande de jugadores y con los que puedas jugar varias veces para que aprendan a coordinarse y trabajar en equipo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%