Canvas (PREVENTA)

Canvas (PREVENTA)

34,90€ IVA incluido
0 Opiniones
0


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

ESTE ARTÍCULO SE ENCUENTRA EN PRE-VENTA.
Se enviará a nuestros clientes por orden de reserva en cuanto lo recibamos en nuestros almacenes.
FECHA PREVISTA 24 ABRIL. Las fechas son aproximadas y dependen del distribuidor o editorial, pudiendo sufrir modificaciones.
Los pedidos en Pre-Venta se enviarán por orden de reserva. Un pedido con material en preventa y material disponible, se enviará conjuntamente en un solo envío. Cualquier pedido que contenga material en Pre-Venta no será enviado hasta que todo el contenido del pedido esté disponible.
 
.
En Canvas, eres un pintor que compite en un prestigioso festival de arte. Reúne cartas transparentes para apilarlas en capas y pintar cuadros. Depende de cuales cartas elijas y el orden en que las apiles, revelarás o cubrirás diversos íconos para obtener cintas. Cada combinación de cartas crea una ilustración y un título únicos para tu cuadro.
 

En Canvas , juegas como pintor compitiendo en una competencia de arte. Los jugadores recolectarán tarjetas de arte, colocando 3 de ellas en capas para crear su propia Pintura única. Cada tarjeta contiene una obra de arte, así como un conjunto de iconos que se utilizan durante la puntuación. Los iconos se revelarán u ocultarán según la forma en que los jugadores elijan colocar las cartas en capas para crear un rompecabezas emocionante. Las pinturas se puntúan según un conjunto de tarjetas de puntuación que cambiarán en cada juego. Una vez que los jugadores han creado y anotado 3 pinturas, el juego termina.
 
En su turno, puede tomar una carta de Arte o hacer una pintura. Las cartas de arte se seleccionan de una fila de cartas en el centro del juego. Cada una de estas cartas tiene un coste asociado a su posición. Después de seleccionar una carta de Arte, debes pagar su coste colocando una ficha de Inspiración en cada una de las cartas a su izquierda. Si no tiene suficientes fichas de Inspiración, no puede seleccionar esa tarjeta. Todas las fichas de la carta que hayas seleccionado se guardan para turnos futuros. La carta del extremo izquierdo no cuesta fichas de Inspiración.
 

Si tienes tres o más cartas de Arte, puedes optar por hacer una pintura. Selecciona 3 de tus cartas de arte, organízalas en cualquier orden y luego puntúalas comparando los iconos visibles en tu pintura con las condiciones de puntuación.

Una vez que todos los jugadores hayan hecho 3 pinturas, el juego termina.
 
¿Qué contiene?
  • 60 cartas transparentes
  • 1 tapete de juego canvas
  • 100 fichas de cintas
  • 20 fichas de paleta de pintura
  • 32 cartas de gran tamaño
  • 32 fundas de gran tamaño
  • 1 caja de mazo 
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+10 años
Jugadores1-5
Dificultad (1-10)5
Editorialasmodee
Duracion30min
IdiomaEspañol
Gtin3558380088523

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias