Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas: Hermanos Juramentados

Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas: Hermanos Juramentados

€29.99
23,95€ IVA incluido
6 Opiniones
4


 

 

.
Puede que las fuerzas de la Guardia de la Noche se nutran de reclutas, criminales y gentuza de lo más variada; sin embargo, una vez visten el negro y pronuncian sus votos, los hermanos juramentados se crecen hasta convertirse en hombres leales que se dedican a defender el Muro de toda incursión.

En el fragor de la batalla, se puede confiar en que el más común de los hermanos juramentados mantendrá el tipo ante enemigos terroríficos y repartirá devastadores golpes con su poderoso montante. A pesar de que carecen de la especialización de otras unidades de la Guardia de la Noche, todo ejército necesita una espina dorsal. Los comandantes hábiles deberían evitar que los flanquearan o los rodearan; y, en vez de ello, permitir que la línea de hermanos juramentados sirva como refugio para otras unidades con capacidades más diversas.
 
¿Qué contiene?
  • 13 miniaturas
  • 2 cartas
  • 1 bandeja de movimiento
ESTANTERIAF4 (S)
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price29.99
Gtin8435407623828
Peso
Peso: 5 g

Comentarios (6)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Perfecto para defender a unidades más débiles, como los escorpiones y para tener una linea de defensa fuerte y recia que te permita desplegar las diferentes estrategias que quieras llevar a cabo con la Guardia de la Noche.
3

Su voto: 3

responder
Otro escuadrón de infantería pesada versátil para tener en tu ejército. Fuertes y eficaces como pocos, y los diseños de las minis son muy chulos
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aunque son pocos, no necesitas más con su experiencia y habilidad para defender cualquier posición. Recomendables para añadir a la caja básica.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Una unidad de infantería básica para tu ejército de la Guardia de la Noche, con la diferencia de que, en esta facción, la infantería básica equivale a cualquier unidad de élite de cualquier otro ejército.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Los hermanos juramentados son la espina dorsal de todo ejército de la Guardia de la Noche, pues por sí solos aguantan lo que les echen sin apenas flaquear.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo bueno de la Guardia de la Noche es que te puedes montar un ejército con pocas unidades, así que es uno de lo más baratos (en precio) del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias