Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas: Alabarderos Lannister

Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas: Alabarderos Lannister

29,90€ IVA incluido
3 Opiniones
3


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Aunque son capaces de emprender asaltos a la ofensiva, en lo que destacan los alabarderos de la Casa Lannister es en las formaciones y posiciones defensivas, sobre todo cuando protegen a las unidades de combate a distancia frente a cargas de caballería en toda regla.

Solo el más insensato de los comandantes de caballería se plantearía un asalto frontal contra tan peligrosas armas y su largo alcance. Incluso la infantería que va a la carga debería pensárselo dos veces antes de enfrentarse a una formación atrincherada de alabarderos. Hay que procurar proteger a los alabarderos de las maniobras de flanqueo y de los ataques a distancia; sin embargo, cuando se emplean de la forma adecuada, nada supera el ojo avizor de un alabardero.

¿Qué contiene?

12 Alabarderos Lannister, 1 Soldado de asalto veterano, 1 carta de unidad Combatiente, 1 carta de Vínculo, 1 bandeja de movimiento.

ESTANTERIAColección
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol
Gtin8435407623866

Comentarios (3)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Unidades imprescindibles para detener a la caballería pesada de los ejércitos del Norte, incluyendo a los de la casa Stark.
3

Su voto: 3

responder
Piensa en este juego como la posibilidad de hacerte con un gran set de miniaturas de alta calidad de Juego de Tronos. Las minis son excelentes pero el juego no deja de ser una especie de wargame sencillote. Esta es la caja de los Lannister, disponible y no demasiado barata, como los propios Lannister
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Hay varios sistemas de juego de este tipo ya, y este no deja de ser uno más, sencillo pero no aporta gran cosa. Además, es algo caro pero es que las miniaturas son bastante detalladas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias