Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas

Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas

149,90€ IVA incluido
12 Opiniones
3.833335


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas es un juego competitivo para dos o más jugadores, en el que cada jugador controla una de las Grandes Casas de Poniente y da órdenes a unidades en el campo de batalla, recluta héroes y manipula la política para intentar conseguir el mayor premio de todos, el Trono de Hierro.

Canción de Hielo y Fuego: El Juego de Miniaturas​ pone a los jugadores al frente de los enormes ejércitos de Poniente para que intenten salir vencedores en la Guerra de los Cinco Reyes.

Tienes a tu disposición una variedad de unidades, desde infantería básica a máquinas de guerra, pasando por caballería pesada y criaturas. En cada partida deberás cumplir diferentes objetivos, como controlar un territorio o conseguir un objetivo secreto si quieres ser el vencedor.

Dirige las tropas de la Casa Lannister o la Casa Stark, reúne a tus héroes y prepárate para vencer o morir.

¿Qué contiene?

103 miniaturas, 7 bandejas de movimiento para infantería, 1 bandeja de movimiento para caballería, 98 cartas, 62 fichas, 10 dados, 2 reglas de medida, 1 tablero táctico, 1 libro de escenarios y 1 libro de reglas.

ESTANTERIAF4
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60min
IdiomaEspañol

Comentarios (12)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Espectacular juego de mesa de la gran conocida serie de televisión Juego de tronos. Tiene un precio muy elevado, pero es que la licencia y la gran cantidad de miniaturas lo hacen valer así.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Un gran juego a un precio un tanto elevado pero que se entiende al ver la calidad de las miniaturas. Se prevee que saldrán más expansiones pues esta solo trae a dos casas con todas las que hay en las novelas. Si te gusta la serie pero quieres algo más táctico que no lo que ofrece Juego de Tronos, este es tu juego.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un gran juego a un precio también grande y de una mítica serie o saga de libros como Juego de Tronos no sé si será muy complicado jugarlo le daremos una vuelta y ya contaremos en las próximas ocasiones
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Auqneu tenga ese precio tan elevado, estoy seguro que mucha gente lo comprará. En los ultimos años se vende muy bien todo lo que sea espctacular.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un espectacular y costoso juego de miniaturas para recrear las épicas batallas de Juego de Tronos. En este juego base tenemos las dos casas principales: Stark y Lannister. Mira las expansiones que existen para ampliar el rango y variedad de fuerzas.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Antes de empezar con el jeugo, mirad las expansiones, es muy dificil hacerse con todas con su precio, escojed las que más os guste
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un amigo ya ha decidido regalárselo a si mismo como premio indulgente de estas fiestas. Esperemos poder probarlo en la mayor brevedad y disfrutarlo.
5

Su voto: 5

responder
Un juego que parecía tener todo para ser el pelotazo más grande de la historia de CMON y se quedo en menos. Precio elevado y un estilo casi wargame hicieron a mucha gente huir. Ambientado en el universo de los libros, no de las películas. Hay universo para muchas expansiones. Deseando probarlo eso si.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pude probarlo en las Game ON y no me dijo gran cosa. Espectacular las miniaturas pero la demo era bastante simplona. Me recuerda al Warhammer Fantasy, pero con ambientación de juego de tronos. Supongo que tendrá su público.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
Parece ser que ultimamente esta de moda hacer juegos muy espectaculares, pero sin prestar demasiada atencion a las mecanicas
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Es un juego bastante simple que destaca por su temática a la que esta enfocado y por sus miniaturas personificadas.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy pero que muy guapo. Las minis están chulas aunque el juego parece un poco simplón si te limitas a poner un ejército enfrente del otro a darse toñas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%