Campeones de Midgard Inserto Folded Space

Campeones de Midgard Inserto Folded Space

€19.95
18,95€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota:  Inserto diseñado para juegos con dimensiones de caja externa de  29,3 x 29,3 x 7,7 cm.

Inserto compatible con las  expansiones Champions of Midgard®  y The Dark Mountains® y Valhalla®, así como con los meeples vikingos y otras fichas de madera adicionales.  El diseño proporciona un almacenamiento eficiente y una jugabilidad mejorada. Las bandejas se pueden utilizar durante el juego y son de gran ayuda en los tiempos de preparación y limpieza. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
El inserto está organizado en dos capas.
 
 
Esta es la segunda capa de bandejas. Tenga en cuenta la ubicación de los puestos del mercado y las tablas de clasificación vikingas y la guía de referencia rápida en la parte superior derecha de la imagen.
 
 
Hay dos bandejas para el almacenamiento vertical de las tarjetas pequeñas del juego, con espacio para que todas estén cubiertas con fundas de calidad. Hay una bandeja más ancha para las baldosas del cementerio, y esta bandeja también almacena el marcador del jugador inicial y el puesto único del mercado de mendigos. La última bandeja es para las baldosas del drakkar.
 
 
Hay tres bandejas para cartas grandes, dos altas y una corta. Estos nuevamente tienen espacio para que todas las cartas se enfunden. 
 
 
Hay dos bandejas para las piezas del jugador, con una ranura de repuesto para las fichas de daño y el marcador de ronda. La bandeja grande es para las monedas, los cubos de comida y los cubos de madera. La cuarta bandeja que se muestra es para las fichas de culpa y favor. 
 
 
Y por último, pero no menos importante, las dos bandejas para guardar los dados del guerrero vikingo y las fichas de sacrificio asociadas. Hay espacios separados para cada tipo de guerrero, y las fichas de sacrificio se almacenan con ellos para facilitar el acceso.
 
 
Como se mencionó anteriormente, todas las bandejas se pueden usar durante el juego para organizar los componentes y facilitar el acceso de todos los jugadores. El uso de las bandejas en el juego también hace que los tiempos de limpieza sean mucho más rápidos.
 
 
El inserto también funciona muy bien con los  meeples vikingos y otras fichas de madera adicionales . La asignación de los tipos de tokens a las ranuras disponibles es un poco diferente, pero hay mucho espacio para ellos. En este caso, la ranura de la bandeja de piezas del sexto jugador se utiliza para las piezas moradas.
 
 
Las reglas se colocan encima de las bandejas de inserción que actúan como tapa. Luego coloque el tablero de juego principal en el hueco provisto. Además de esto, se encuentra el tablero de puesto de mercado expandido verde y los tableros de capacidad de líder. A continuación, vaya a las dos placas de expansión más pequeñas, seguidas finalmente por los tres libros de reglas 
 
 
Este producto consta de un paquete plano de 5 láminas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, con pegamento PVA común. Las instrucciones detalladas están incluidas en el paquete.
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí .
ESTANTERIAInsertos
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
Editorialdesconocida
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800500972688

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias