Camel Up: Temporada Baja (-45%)
24,72€ IVA incluido
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En Camel Up: Temporada Baja cada uno de los 3-5 jugadores tiene su propia caravana de cuatro camellos que pueden llevar mercancías, pudiendo acarrear 3, 4, 5 y 6 mercancías. Las mercancías son de cuatro tipos -alfombras, cerámica, dátiles y fruta- y estas mercancías estarán disponibles en los mercados, con un mercado más en juego que el número de jugadores. Cada mercado de doble cara indica cuántas cartas bocarriba y bocabajo habrá disponibles. Además, cada mercado cuenta con un poder especial que afectará a las reglas básicas del juego, lo que provoca una interesante interacción entre los jugadores.
Al comienzo de una ronda, los jugadores pujan para ver quién selecciona primero las mercancías de un mercado, y las reglas de puja se establecen en el reverso de la carta de mercancías más alta del mazo. El que gana la puja paga su dinero al banco, mientras que los demás se quedan con sus monedas. (Las monedas son puntos de victoria, por lo que no conviene gastar demasiadas).
El ganador de la puja elige un mercado, utiliza el poder de ese mercado (si lo desea), luego toma todas las mercancías de ese mercado, las pone bocarriba (si es necesario), y luego carga las mercancías en sus camellos. Un camello sólo puede contener mercancías de un tipo, y si un tipo de mercancía está en un camello, entonces debe seguir colocando esa mercancía en el mismo camello. Sin embargo, cada camello tiene un límite de mercancías, y si se sobrepasa ese límite, el camello caerá agotado y el jugador perderá de golpe todas las mercancías acumuladas en sus alforjas.
Cada jugador, en el sentido de las agujas del reloj, elige un mercado que no se haya elegido previamente, opcionalmente utiliza su poder, y recoge y carga sus mercancías, como hizo previamente el jugador anterior. Cada jugador tiene entonces la opción de vender las mercancías de un camello como máximo, y cada tipo de mercancía entrega monedas de forma diferente:
Al comienzo de una ronda, los jugadores pujan para ver quién selecciona primero las mercancías de un mercado, y las reglas de puja se establecen en el reverso de la carta de mercancías más alta del mazo. El que gana la puja paga su dinero al banco, mientras que los demás se quedan con sus monedas. (Las monedas son puntos de victoria, por lo que no conviene gastar demasiadas).
El ganador de la puja elige un mercado, utiliza el poder de ese mercado (si lo desea), luego toma todas las mercancías de ese mercado, las pone bocarriba (si es necesario), y luego carga las mercancías en sus camellos. Un camello sólo puede contener mercancías de un tipo, y si un tipo de mercancía está en un camello, entonces debe seguir colocando esa mercancía en el mismo camello. Sin embargo, cada camello tiene un límite de mercancías, y si se sobrepasa ese límite, el camello caerá agotado y el jugador perderá de golpe todas las mercancías acumuladas en sus alforjas.
Cada jugador, en el sentido de las agujas del reloj, elige un mercado que no se haya elegido previamente, opcionalmente utiliza su poder, y recoge y carga sus mercancías, como hizo previamente el jugador anterior. Cada jugador tiene entonces la opción de vender las mercancías de un camello como máximo, y cada tipo de mercancía entrega monedas de forma diferente:
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Dátiles: Las cartas muestran de 1 a 4 dátiles, y cuantos más vendas de una vez, más dinero recibirás.
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Alfombras: Las cartas vienen en seis colores, y no puedes vender el mismo color dos veces en un lote. De nuevo, cuanto más vendas a la vez, mejor.
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Jarrones: Las cartas vienen en tres tipos de jarrón (algunas de ellas ofrecen 2 opciones distintas), y sólo puedes vender un tipo de jarrón a la vez
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Frutas: Las cartas vienen en cuatro tipos que valen diferentes cantidades, y sólo puedes vender la fruta de menor valor.
Después, cuando todos los jugadores han actuado, se una moneda de valor 1 en el mercado no elegido, se da la vuelta a todos los demás mercados, se rellenan esos mercados con cartas y empieza la siguiente ronda. Cuando se acabe el mazo, se completa una ronda más -vendiendo una vez de cada uno de tus camellos- y entonces el jugador que haya acumulado la mayor cantidad de monedas será el ganador.
¿Qué contiene?
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1 torre tridimensional para cartas
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5 tableros de caravana de camellos
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5 jaimas tridimensionales
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6 losetas de mercado a doble cara
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127 cartas de mercancía
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20 cartas de resumen de ventas
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120 monedas (libras egipcias)
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5 fichas de observación
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5 fichas de venta extra
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1 camello de jugador inicial
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1 reglamento
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1 apéndice
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1 inserto de pirámide en 3D (suministro)
ESTANTERIA | A1 |
Edad | +8 años |
Jugadores | 3-5 |
Dificultad (1-10) | 5 |
Editorial | Mas que Oca |
Duracion | 50min |
Idioma | Español |
Old Price | 44.95 |
Gtin | 8437018648849 |
Peso | Peso: 7 g |
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Comentarios (1)
svillararmero
says: