Bruxelles 1897

Bruxelles 1897

€22
18,65€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.

En 1897, el Art Nouveau se está apoderando de las calles de Bruselas mientras la Feria Mundial abre sus puertas. Ha llegado el momento de cimentar tu nombre en la Historia del Arte. Para lograr todo esto, debe construir magníficos edificios, crear, vender y exhibir obras de arte, y estrechar la mano de los nobles de la ciudad.

Bruxelles 1897 es un juego de cartas basado en el juego de mesa Bruxelles 1893.

Bruxelles 1897 llega una gran rango de jugadores. Su mecánica se basa en Bruxelles 1893 y se hacen más simples sin comprometer la profundidad. Aquellos que conocen el juego de mesa Bruxelles 1893 redescubrirán su aspecto familiar en Bruxelles 1897.

Bruxelles 1897 se juega en 4 rondas. Una ronda consta de un número variable de turnos. En esta versión, las diferentes acciones se representan mediante cartas de acción que están alineadas en 4 columnas.

Al principio del juego, cada jugador tiene 5 cartas de Arquitecto en la mano. Estas tarjetas tienen diferentes valores, que van del 1 al 5, y las usarás para realizar acciones en las áreas Art nouveau y Bruselas.

Para realizar una acción en el área Art Nouveau, debe reemplazar una carta de acción por una de sus cartas de arquitecto y pagar el valor de esta última. Las diferentes acciones te anotan puntos de victoria a lo largo del juego o te ayudan a avanzar en las diferentes pistas. Estas pistas también te anotan puntos al final del juego, dependiendo de las estrategias que elijas adoptar.

Cuando todos los jugadores han pasado, la ronda termina Ahora, se calculan las diferentes mayorías. Al final de la ronda, la posición de las cartas de Arquitecto en el área Art Nouveau determina las mayorías, que a su vez otorgan bonificaciones y/o puntos de victoria.

Al final de la cuarta ronda hay una fase final de puntuación. El jugador con más puntos es el ganador.

ESTANTERIAG3
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialGdM
Duracion50min
IdiomaEspañol
Old Price22
Peso
Peso: 11 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias