Break the code

Break the code

€17,95
16,45€ IVA incluido
3 Opiniones
3.5


EDICIÓN EN ESPAÑOL

.

Devir lanza el juego Break the Code, un juego de cartas de deducción lógica, que se juega con fichas de números y cartas de preguntas. En Break the code, el ganador es aquel que adivine todas las fichas de su oponente en el caso de dos jugadores. Pero también tenemos la modalidad de más de dos jugadores (de 3 a 4 jugadores) en la que se gana si se es capaz de adivinar las fichas boca abajo en el centro. 

En este juego de cartas, se colocan  todas las fichas de números boca abajo y se barajan. Cada jugador coloca la pantalla de su juego frente a él, luego toma tus fichas al azar. Se colocan las fichas boca arriba detrás de la pantalla en orden numérico ascendente comenzando por la izquierda. Si tienes dos fichas con el mismo número, entonces debes colocar la ficha negra a la izquierda. 

Una vez colocadas las fichas, retira del juego las fichas de números que no hayas utilizado. Finalmente, baraja las cartas de preguntas y colócalas en una pila boca abajo. Saca las seis primeras cartas de la pila y colócalas en el centro de la mesa.

Ahora es donde empieza la deducción. Debes de acertar todas las fichas de su oponente (o las fichas del centro) y adivinar correctamente sus colores y números en orden de izquierda a derecha. Esta forma de juego nos recuerda al clásico Master Mind.

Un juego de deducción que viene para quedarse.

ESTANTERIAB6
Edad+10 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)2
Editorialdevir
Duracion20min
IdiomaEspañol
Old Price17,95

Comentarios (3)

Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Juego de tipo filler que se juega con pantallas, lo cual desvirtúa el concepto de filler en cierto sentido porque la esencia del filler está en abrir, jugar y guardar.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
¿Un mastermind de hasta cuatro jugadores? Tengo ganas de probarlo a ver que tal; los juegos deductivos son también mis favoritos.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Pues si es algo parecido al Mastermind, entonces tres jugarán y uno mirará. En cualquier caso, siempre habría un jugador pasivo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias