Brass: Lancashire

Brass: Lancashire

€60
50,95€ IVA incluido
17 Opiniones
4.333335


.
Brass: Lancashire recrea la historia de los emprendedores que compitieron en Lancashire y sus alrededores durante la Revolución Industrial de Inglaterra, entre los años 1770 y 1870. En este juego estratégico de codicia feroz, expandirás tu imperio construyendo canales y líneas de ferrocarril, y construirás y desarrollarás varios tipos de industrias, como fábricas algodoneras, minas de carbón, fundiciones de hierro, astilleros y puertos.
 
A lo largo de dos eras, la Era de los Canales y la del Ferrocarril, los jugadores construirán industrias por todo el mapa; conectarán las localizaciones mediante canales y vías ferroviarias; fabricarán carbón y acero; desarrollarán sus industrias para tener acceso a otras de nivel superior; venderán algodón a través de los puertos o hacia mercados lejanos; construirán imponentes buques en los astilleros; y aumentarán sus ingresos con la esperanza de convertirse en poderosos magnates de la industria y así lograr alzarse económicamente sobre sus oponentes. El jugador que más puntos de victoria haya conseguido obtener al final de la segunda era será el vencedor.
 
¿Qué contiene?
  • 1 tablero central
  • 4 tableros de jugador
  • 4 cartas de ayuda
  • 77 monedas
  • 4 marcadores de ingresos
  • 4 losetas de personaje
  • 56 fichas de conexión a doble cara
  • 148 losetas de industria
  • 66 cartas de localización e industria
  • 24 cubos negros de carbón
  • 16 cubos naranjas de hierro
  • 1 loseta de mazo
  • 1 reglamento
  • 1 marcador de mercado lejano
  • 12 losetas de mercado lejano
  • 4 marcadores de puntos de victoria
ESTANTERIAF6
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
EditorialMaldito Games
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price60
Gtin8436578811984

Comentarios (17)

5

Su voto: 5

responder
El original con un remozado espectacular. Visualmente gana muchísimo. El euro clásico de siempre pero bonito
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juegazo que no deberías dejar pasar en esta ahora edición de lujo, con un impresionante cambio estético que, sinceramente, era donde más pecaba.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
4

Su voto: 4

responder
La versión original de los Brass, gran juego, que puede resultar más atractivo que Birminghan para quienes juegen en pareja, puesto que trae dos variantes distintas para dos jugadores (al menos en su versión inglesa).
Imagen de astron83
astron83
says:
4

Su voto: 4

responder
La versión original ya era un juego muy bueno. Pero a mucha gente le echaba para atras su estetica. Ahora está mucho mejor
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Esta edicion ha conseguido mejorar el principal fallo que tenia su anterior, y es su estetica. Ahora estamos ante un juego de una calidad excelsa en casi todos sus puntos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La obra maestra de Wallace en una edición deluxificada, mejores componentes, tablero y unas reglas que funcionan como un reloj. Un excelente juego económico para todo eurogamer que se precie.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Eurogameazo durito de estrategia económica ambientado en la revolución industrial donde tendrás que dirigir y desarollar tus industrias y red comercial.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Reedición del juego original que ha mejorado ostensiblemente el aspecto gráfico. Muy recomendable si te gustan los juegos económicos.
4

Su voto: 4

responder
Una reedicion bastante mejorada. El original notaba en su tablero el paso de los años y no apetecía sacarlo a mesa
4

Su voto: 4

responder
Un juego bastante complejo en cuanto a explicación y con muchos factores a tener en cuenta.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Este juego es una verdadera delicia, elegancia pura... Aunque no está en mi TOP 3, es de mis favoritos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un amigo lo tiene y no deja de decirme lo bueno que es, y es verdad, si ya lo sé, pero no deja de repetírmelo. El juego está muy bien diseñado, es bastante intuitivo incluso. La puesta a punto para actualizarlo gráficamente es espectacular. No puedo más que recomendarlo si buscas un juego de economía bien diseñado.
jesuscatenagomez
says:
5

Su voto: 5

responder
Un juego de esos con sabor único y rejugabilidad enorme. Duros, con una curva de aprendizaje de pendiente no muy elevada, pero si larga.
5

Su voto: 5

responder
Este juego es el clásico Brass que consolidó a Martin Wallace como uno de los mejores autores de juegos de mesa. Un juego económico ambientado en la Inglaterra industrial, nada difícil de aprender, pero terriblemente complejo de dominar. La genial editorial canadiense Roxley le dio un lavado de cara impresionante y le imprimió el actual diseño, que es espectacular, y gracias a Maldito Games podemos conseguirlo también en España. Este es uno de los juegos que no deberían faltar en ninguna estantería.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
A destacar que existe gente que tiende a minusvalorar un gran juego solo por su aspecto, pero también es verdad que hay quien solo valora un juego si tiene un aspecto horrendo, como cualquier fan de "Origins" (la primera edición) te puede confirmar.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Este es uno de esos juegos que todo el mundo tiene menos yo, pero es que no sé para qué sirve comprarse un juego si lo puedes jugar en casa de cualquiera.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Supongo que este juego no es el mismo que el juego "Brass" que tiene otro nombre de ciudad (no recuerdo cuál) en el título, ¿no?

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias