Blood Rage

Blood Rage

79,90€ IVA incluido
17 Opiniones
3.833335


La mejor carga que puede llevar un hombre es demasiado sentido común; la peor, demasiada bebida.

Antiguo Proverbio Vikingo

RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR AL CARRO" Y COMPRUÉBALO!

 

.

En el juego Blood Rage, los jugadores controlan vigorosos clanes vikingos que luchan por la gloria antes de que el mundo sucumba obra de un cataclismo apocalíptico. A medida que el Ragnarök va acabando con los reinos, los vikingos compiten por hacer lo que mejor saben: invadir y saquear, matar y morir. Según un viejo proverbio vikingo, ¡La vida es efímera, pero la gloria es eterna!.. y ellos lo siguen al pie de la letra.

Los vikingos conocen numerosos caminos para llegar a la gloria. Puedes conquistar y saquear la región para conseguir su botín, aplastar a tus rivales en combate, completar misiones divinas o incluso morir de forma mística. Cada jugador elige las cartas que representan dones de los dioses para ayudarles en sus hazañas. Dichos dones proporcionan diversas estrategias: otorgan ventajas en las batallas, plantean ingeniosas tácticas e incluso pueden penalizar a quienes te derroten en combate. Haz de tu clan un clan mejor. Consigue poderosos vikingos, aprende habilidades exclusivas y hazte amigo de criaturas legendarias de la mitología nórdica para que te ayuden en tu lucha.

Este juego trae lo siguiente:

49 miniaturas diseñadas con todo lujo de detalles,1 Reglamento, 52 peanas de colores para las miniaturas, 102 cartas, 1 tablero de juego,4 indicadores de Gloria de plástico, 36 fichas, 4 hojas de Clan y 2 hojas de apoyo.

FUNDAS PARA LAS CARTAS DE TU BLOOD RAGE

ESTANTERIAI2-10
Edad+13 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (17)

Aliflichy
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juegazo,superadictivo para todo tipo de gente tanto jugones como no jugones.
0

Sin votos (todavía)

responder
Muy buen juego, figuras increibles aunque me ha decepcionado un poco la mecánica (esperaba demasiado). Me ha gustado pese a todo. Sólo por las figuras merece la pena.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego de mayorías que parece beber de Caos en el Viejo Mundo, pero situado en una ambientación de mitología nórdica y con mecánicas simplificadas/depuradas. Lo más espectacular son sus miniaturas y lo detalladas que son para un juego de mesa. Personalmente prefiero Caos en el Viejo Mundo pero considerando que este está descatalogado y que además la temática nórdica es más popular o agradable a la vista que la de Caos, esta es una excelente opción para sacarlo a mesa a cualquier jugador.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juegazo con miniaturas espectaculares con un toque temático de vikingos pero mayor tendencia a eurogame.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Juego en el que nos han metido una estética muy buena cuando al final es un juego de mayorías. Si esto hace que estos juegos capten más público bienvenidos. Quizás esta sobreproducción sube el precio pero no se puede tener todo. Mitología nórdica. Otro pelotazo más de CMON.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los juegos más llamativos que hay debido a la gran calidad de sus miniaturas.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Como sucede con el reciente Rising Sun, este juego destaca por sus fantásticas miniaturas, tanto calidad como cantidad además de por su temática y por ser un juego con unos enfrentamientos muy directos entre jugadores que hará las delicias de los más calculadores, se trata de un juego de mayorías camuflado que merece mucho la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un buen juego de mayorías con unas soberbias miniaturas. El juego no está mal, pero a partir de cierta cantidad de partidas se pueden vislumbrar cuales son las mejores estrategias y el juego se puede volver repetitivo.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos un gran juego con unas figuras preciosas y un detalle exageradamente bueno si cogemos un pincelito las podemos dejar la mar de monas es un juego muy bueno y recomendable la pena que está agotado y tendremos que esperar
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Realmete es un juego bastante sencillo, impresionante en mesa, eso sí, y con unas mecanicas faciles de aprender
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego sobreproducido basado en la mitología nórdica y que se basa en el control de áreas y una buena gestión de la mano de cartas. Las minis, impresionantes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Quiza no se pueda apreciar bien en la foto, las minis no solo es que esten bien hechas, tambien son gigantes
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Prefiero Caos en el Viejo Mundo, pero reconozco que este juego es también muy bueno. Es más sencillo y mucho más vistoso en mesa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un excelente juego de mayorías si no puedes conseguir Caos en el Viejo Mundo. Probablemente también sea más fácil de sacarlo a mesa que no este otro, debido al tema.
Imagen de astron83
astron83
says:
3

Su voto: 3

responder
A los nuevos en este mundillo, puede ser que crean que es un juego mas tematico, pero es de mayorias
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Para los amantes de las miniaturas y los pinceles, es el juego del momento. me gusta mas que el de caos por su vistosidad una vez montado en la mesa.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Un caos en el viejo mundo con minis bastante tochas. No es dificil aunque hay que pensar bien como ganar porque hay varias opciones.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%