Blind Bussiness (-25%)

Blind Bussiness (-25%)

€10
7,46€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
¡Hay fiesta en el aire! También está en el aire Ricky, la piñata con forma de burro de 3 metros de altura que es la mascota y el símbolo del pueblo. El alcalde ha convocado un concurso para derribar a Ricky, y todo el pueblo está invitado a participar.
 
Sin embargo, nadie puede abrir a Ricky por sí solo, así que tienes que reunir a los mejores compañeros de los cuatro distritos de la ciudad, cada uno de los cuales aporta sus propias habilidades al desafío. Arrebata a las personas adecuadas de las manos de tus competidores y reúne al mejor equipo de reventadores de piñatas, pero nunca sabrás quién puede estar en los otros equipos hasta que sea demasiado tarde. Date prisa en reventar a Ricky antes que nadie y ganarás todos los caramelos del interior, el Gran Trofeo y un prestigio sin fin.
 
 
Blind Business se compone de una baraja de 50 cartas numeradas del 1 al 11 en cuatro colores, junto con seis comodines. Empiezas con cuatro cartas en la mano; después de verlas, las barajas y las colocas de forma que todos los demás jugadores puedan verlas, pero tú no.
 
En un turno, el jugador activo pide una carta a un oponente. Si el oponente se niega a entregársela, la guarda en su zona para puntuarla al final de la partida; si la entrega, puede intentar reclamar una carta de la mano del jugador activo - y éste puede entonces aceptar este intercambio (con los jugadores intercambiando cartas y puntuándolas) o negarse (puntuando cada uno su propia carta). En cualquier caso, los jugadores rellenan sus manos con cuatro cartas.
 
Cada jugador ordena las cartas en columnas según su color, correspondiendo los colores a las cuatro zonas en que se divide la ciudad: el parque infantil, el paseo marítimo, la estación central y el centro. Al final de la partida, según las mayorías, los jugadores ganan puntos en función de sus combinaciones de cartas. También se puede ganar instantáneamente reuniendo cinco cartas consecutivas de un mismo color.
ESTANTERIAX3
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdevir
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price10
Peso
Peso: 5 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias