Bitoku: Inserto Folded Space

Bitoku: Inserto Folded Space

€19.95
18,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
Nota: Inserto diseñado para juegos con dimensiones externas de caja de 29,5 x 29,5 x 7,0 cm.
 
 
Inserto oficial a todo color compatible con Bitoku®. El diseño proporciona tanto un almacenamiento eficiente como una mejora del juego. Muchas de las bandejas se pueden utilizar durante el juego y facilitan enormemente los tiempos de preparación y retirada. Las reglas y los tableros actúan como una tapa sobre las bandejas.
 
Las bandejas se disponen en hasta dos capas, como se muestra en la imagen. Todas las bandejas están impresas a todo color, por dentro y por fuera. Hay espacio para enfundar todas las cartas con fundas de calidad.
 
 
Esta es la capa inferior de bandejas. Obsérvese que los colores de las bandejas interiores de los jugadores coinciden con cada una de las cuatro facciones de jugadores.
 
 
Estas son las bandejas del encarte. Cada jugador recibe su propia bandeja de jugador y la bandeja de recursos larga puede colocarse junto al tablero al alcance de todos los jugadores. La impresión exterior de la bandeja de recursos ha sido diseñada para interactuar con el borde del tablero.
 
    
 
    
 
      
 
 
 
 
Estas son dos de las cuatro bandejas de jugador, que muestran el tono de color y la imagen del estandarte de la facción en el fondo de la bandeja. Como la mayoría de las piezas de los jugadores se añaden al tablero al principio de la partida, puedes colocar la bandeja junto a tu tablero para anunciar aún más tu lealtad.
 
 
Todas las bandejas tienen iconos de colores añadidos en el fondo de la bandeja para que resulte fácil saber qué va a parar a cada lugar cuando se retire el juego.
 
    
 
Cuando guardes la caja, coloca primero el tablero de juego principal sobre las bandejas, junto con las tres piezas de inserción del tablero más grandes y la ficha de actitud tengu, como se muestra. A continuación, coloca los tableros de los jugadores. Por último, coloque los libros de reglas y las ayudas para los jugadores encima de los tableros. Ten en cuenta que, para que no se levante la tapa, sólo tendrás espacio para un juego de reglas y ayudas para el jugador en un solo idioma, por lo que el segundo juego en otro idioma tendrá que guardarse en otro lugar. Los libros de reglas en un solo idioma llenan completamente la caja sin necesidad de levantar la tapa y permiten el almacenamiento vertical del juego. 
 
 
FS-BTKU es un producto de inserción con licencia oficial realizado en colaboración con Devir Games®. Todas las marcas registradas y los derechos de autor son propiedad de sus respectivos dueños, que no están de ninguna manera asociados o afiliados a Folded Space EOOD.
Este producto consiste en un paquete plano de 4 bandejas Evacore. Las bandejas requieren un montaje, que es rápido y divertido, utilizando cola blanca ordinaria. En el paquete se incluyen instrucciones detalladas.
 
Para obtener consejos generales de montaje, haga clic aquí.
Peso bruto: 500 gr
Dimensiones del embalaje: 25,5 x 35,5 x 2,2 cm
Material: Láminas Evacore

div>  

ESTANTERIAInserto - BTKU
Edad+2 años
Jugadores1
Dificultad (1-10)1
EditorialFolder Space
Duracion10min
IdiomaEspañol
Old Price19.95
Gtin3800501487518
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias