Between Two Cities: Entre Dos Ciudades

Between Two Cities: Entre Dos Ciudades

€29.95
25,50€ IVA incluido
11 Opiniones
4.25


.

Los primeros años de 1800 fueron una extraordinaria época de construcción y urbanización. Aquí interpretas a un urbanista experto de fama mundial al que dos ciudades distintas han pedido ayuda para rediseñar sus centros. Unos proyectos de tal envergadura precisan la experiencia de más de una persona, por lo que cada encargo te empareja con otro experto urbanista para ejecutar vuestros grandiosos planes. ¿Serán suficientes vuestras habilidades de urbanismo y colaboración para diseñar la ciudad más impresionante del mundo? 

Entre Dos Ciudades es un juego de elegir losetas donde cada loseta es parte de una ciudad. Trabajas con el jugador de tu izquierda para construir el centro de una ciudad mientras que, simultáneamente, trabajas con el jugador de tu derecha para construir un segundo centro de otra ciudad. En cada turno eliges dos losetas de tu mano, las revelas, y trabajas con tus compañeros para colocar una de las losetas elegidas en cada una de tus dos ciudades. OBJETIVO Al final de la partida, cada ciudad se puntúa por su grandeza arquitectónica. Tu puntuación final es la más baja de las dos ciudades que has ayudado a diseñar. El jugador con la puntuación final más alta gana la partida. Para ganar, debes compartir tu atención y devoción por igual Entre Dos Ciudades.

¿Qué contiene?

108 Losetas de Edificaciones, 24 Losetas Dobles 14 Fichas de Ciudad, 1 Tablero de puntuación, 1 Libro de reglas, 7 Cartas de Referencia, 15 Cartas para determinar el orden al azar.

IMPORTANTE

La edición de SD Games de este juego cuenta con una loseta especial con la forma de la Sagrada Familia de Barcelona. 

ESTANTERIAN0-05
Edad+8 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)5
Editorialdesconocida
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (11)

5

Su voto: 5

responder
Juego entre filler y party de creacion de ciudades. Si te aburren los juegos largos de ste tipo este tiene mucha interacción y pasaras un rato divertido, se juega en 20 minutos y es muy rejugable. Ideal para todo tipo de jugadores.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es un juego rápido, en el que tendrás que estar más atento a los jugadores que tengas a tus lados que incluso a ti mismo.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Un divertido juego que recuerda en parte a juegos como Seven Wonders en el sentido de que has de vigilar qué hacen tus compañeros pues de lo que hagáis conjuntamente dependerá tu puntuación. Al principio resulta gracioso y novedoso, pero unas cuantas partidas al final resulta tedioso.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Todo un detalle lo de la loseta con la Sagrada Familia, se agradecen cosas así, que hagan un poco más especial la edición que te compras.
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos un juego de cartas que tenemos que formar ciudades , la peculiaridad de este juego es que a la hora de puntuar para ganar la partida, nuestra ciudad estará compartida con los jugadores de la derecha y de la izquierda y a partir de ese punto , se sabrá quien ha ganado, osea, que la ciudad no es solo tu, si no que tienes que estar pendiente a la derecha y a la izquierda. Es un divertido juego que nos hará sentir todo un constructor y alcalde jejeje.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En este juego, en ocasiones tienes que beneficiar a otros, para beneficiarte más a ti mismo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que tuve ocasión de jugar en las DAU y nos gustó bastante. Me recordaba a veces al 7 Wonders, pero este tiene unas mecánicas interesantes.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque pone que es a partir de 3 jugadores, yo aconsejo jugarlo a mas jugadores, a 4 o 5
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy divertido, especialmente en grupos grandes. Es como el seven wonder, es decir, casi sin entreturno. Vale la pena.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un juego que pude probar en su día en las DAU de Barcelona. Nos gustó bastante y en cierta manera me recordaba a Quadropolis pero con reglas más sencillas y más rápido.
3

Su voto: 3

responder
Juego sencillo de colocacion de losetas que como añadido nos trae la sagrada familia para poder colocarla en el juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%