Bellum Magica

Bellum Magica

€29.95
25,45€ IVA incluido
0 Opiniones
0


.
El desafío en Bellum Magica es desentrañar el lado más oscuro del jugador y ponerlo en la piel de un temible señor del mal.
 
A tu disposición tendrás todo tipo de criaturas malvadas, las cuales podrás reclutar con la ayuda de hermosos trozos de carne y glifos, bienes muy apreciados por estos monstruos que viven en el lado oscuro. A cambio, además de la devoción servil, el jugador también recibe las habilidades inherentes a cada personaje. Estos darán un poder de combate que es muy importante para los ataques que se van a realizar, ya sea a los otros señores malvados, oa pueblos humanos indefensos que pueden ser saqueados sin apelación ni placer. Además, las criaturas también tienen la capacidad de obtener recursos. Aquí comienzan las decisiones. Solo se puede usar un lado del personaje, su aptitud militar o su competencia para aumentar los activos del jugador.
En cada tirada, se lanza un dado. La cantidad que salga indicará la capacidad de cada jugador tanto militar como en recursos. Sin embargo, esta capacidad variará según el número que salga, por lo que ese número dará más poder a unos jugadores que a otros. Pero no todo es definitivo. Con el uso de magia y una hermosa ronda de cerveza, los dados se pueden volver a lanzar tantas veces como los barriles de cerveza existentes.
 
Como ya habrás adivinado, Bellum Magica es un juego de gestión de recursos que se consiguen aplicando la ley de la espada y también en la cuidadosa elección de elementos que enriquecerán tu horda de malvados personajes. Pero a pesar de todo es un juego relajado, con componentes lujosos, lleno de decisiones difíciles por tomar y diversión sólida y emocionante para toda la familia y amigos.
ESTANTERIAD8
Edad+10 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)6
Editorialmorapiaf
Duracion30min
IdiomaEspañol
Old Price29.95
Peso
Peso: 1 g

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias