Battlestar Galactica: Expansión Pegasus

Battlestar Galactica: Expansión Pegasus

39,90€ IVA incluido
16 Opiniones
4.4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

"En nombre de los oficiales y la tripulación de Pegasus, es un placer verles a todos. ¡Bienvenidos a la flota colonial!"
— Almirante Helena Cain

Battlestar Galactica: Expansión Pegasus es una expansión y necesita de la caja básica de Battlestar Galactica para jugar.

.

La llegada de la estrella de combate Pegasus supone un punto de inflexión en las vidas de la tripulación de Galactica y el gobierno colonial, pues trae consigo la potencia de fuego y el personal necesarios para ayudar a la humanidad en su interminable lucha contra los cylons. Sin embargo, bajo el mando de la almirante Cain no hay lugar para la compasión ni la piedad. Las terribles necesidades y las difíciles decisiones que deben afrontar están corroyendo sus principios morales. Sin embargo, los cylons también están cambiando; cuanto más se exponen a los humanos, más inclinados se sienten a perseguir sus propias metas personales. En estos tiempos de sospecha y desesperación, la línea que separa el bien del mal es cada vez más difusa.

Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema y Habilidad, esta expansión presenta nuevos tipos como las cartas de Traición, que representan los solapados métodos empleados por los cylons para sabotear y socavar la resistencia humana. Los jugadores también podrán asumir el papel de líderes cylons y perseguir sus propios y misteriosos objetivos para ganar la partida. Se incluyen además dos tableros de juego adicionales para que los jugadores puedan explorar la Pegasus y la superficie de Nueva Cáprica; éste último, combinado con la nueva carta de Objetivo de Nueva Cáprica, someterá a los humanos al despótico régimen cylon y les obligará a defenderse de sus tiránicos líderes hasta que Galactica regrese para iniciar un temerario rescate.

"Combatiremos hasta el final."
— Kara Thrace

ESTANTERIAG4-33
Edad+14 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (16)

Imagen de Mesa Lúdica
Mesa Lúdica
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nada más que añadir a este juego y sus expansiones. Si te gustan los roles ocultos, es tu juego. Si te gusta Galactica, es tu juego. Si te gusta la temática espacial, es tu juego...
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Primera expansión para Battlestar Galáctica que se corresponde con la seguna temporada de la serie. En ella aparece Pegasus, una estrella de combate más moderna que Galactica y que permite añadir más potencia de fuego a la flota. Nuevos personajes (para mi, el que más destaca es Ellen Tigh y la almirante Caine). También trae un nuevo mazo de cartas de habilidad (Traición) que le da más profundidad al juego. La otra adición es la posibilidad de jugar con la colonia de Nueva Cáprica y representar la rebelión de los humanos contra los Cylon (como en la serie). Esto último puede que sea lo más flojo de la expansión. Aún así es bastante recomendable su compra por todo lo que añade.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo de Traición mola bastante, la verdad. También los nuevos personajes.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta es la primera expansión de un juegazo semicooperativo con la opción del traidor. De los cooperativos más recomendables.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La verdad que no he tenido aún oportunidad de probarla pero el base es uno de los mejores juegos de su genéro aunque su duración sea larga. Deseando catar este.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Añade múltiples posibilidades al juego original... Ya de por sí, galáctica era uno de los mejores juegos de mesa; pero con este tipo de expansiones, se hace mucho más rejugable. Imprescindible tener, al menos, una expansión.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Entre todas las expansiones para Battlestar Galactica está es la más floja de calle. Que eso no te confunda, no quiere decir que sea mala ni mucho menos ya que añade multitud de cosas al juego, desde personajes y cartas a nuevos modo y lo más improtante... estrellas base de plástico!!!! puedes quemar los feos tokens del juego básico!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Los dos tableros que incluye esta expansión, más todas las cartas, hacen de este juego un juego bastante más grande.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Pegasus y los nuevos personajes, junto con las cartas de Traición es lo más relevante de esta expansión. También trae más cartas para los otros mazos pero lo dicho anteriormente es lo que añade más profundidad. El tablero de Cáprica, bueno, normalmente no jugamos con él.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
aquí tenemos una nueva expansión para el váter Battlestar Galactica ciones muy interesante pero tiene el inconveniente de que actualmente está agotada buscaremos otras expansiones que estén disponibles para probar el juego en su máximo esplendor
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Trae muchisimos componentes a un buen precio. Lastima que esté agotado, no he oido nada de si lo reeditaran
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Los nuevos personajes y la nave Pegasus son añadidos totalmente aconsejables a cualquier partida. Es una expansión imprescindible, como las otras dos.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Con esta expansion de Galactica ahora vas a tener que usar una mesa bastante mas grande
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta añade muy buenas mejoras a un de por si excelente juego. No la dejes escapar.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Ojo que se están agotando y no tiene pinta de que vayan a reimprimirlo en breve (por no decir reeditarlo). Hazte con las que haya disponibles si quieres mejorar diferentes aspectos del juego.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
Añade tanto material al juego, que si tienes el base es una compra excelente para mejorar aun mas tus partidas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%