Battlestar Galactica: Expansión Éxodo

Battlestar Galactica: Expansión Éxodo

35,90€ IVA incluido
25 Opiniones
4.57143


“Tarde o temprano, llega el día en que ya no puedes escapar de lo que has hecho.”
- Almirante William Adama

Battlestar Galactica: Expansión Pegasus es una expansión y necesita de la caja básica de Battlestar Galactica para jugar.

.

La humanidad ha roto los grilletes de la opresión cylon y ha reanudado la búsqueda del legendario planeta Tierra. Perseguidos por sus antiguos captores, los hombres y mujeres de la flota colonial se encuentran atormentados por su pasado. La lucha por la supervivencia ha causado no pocos sacrificios, compromisos y terribles errores. ¿Podrán superar sus dolorosos secretos y hacer frente común contra sus enemigos cuando llegue el momento? ¿Cómo reaccionaría cualquiera de ellos si descubriese de pronto que todo recuerdo de su vida humana no ha sido más que una mentira? ¿Y si fuera realmente uno de los misteriosos cinco últimos cylons?

Esta expansión para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el siguiente capítulo de la popular serie. Además de incluir más personajes y cartas de Salto, Crisis, Lealtad, Crisis Extrema, Quórum y Habilidad, esta expansión ofrece tres nuevas y emocionantes opciones de juego que pueden utilizarse en cualquier combinación. La opción de Conflicto de Lealtades pone a disposición de los jugadores nuevos tipos de cartas de Lealtad, cartas de Reto Personal y cartas de los Cinco Últimos para generar aún más desconfianza y conflicto. La opción de la Flota Cylon introduce el tablero de la Flota Cylon, la nueva carta del Cargo de CAG y miniaturas de Vipers Mark VII para añadir mayor dimensión y riesgo al combate espacial. La opción de la Nebulosa Ionia plantea un nuevo Objetivo para el que se utilizan cartas e indicadores de Aliado, fichas de Trauma y cartas de Encrucijada que aumentan la interacción y la profundidad de los personajes, desembocando en un inolvidable juicio definitivo en el que se decidirá quién es digno de continuar la búsqueda de la Tierra.

“Hacemos las leyes a nuestra medida... Ya no somos una civilización. Somos una banda.”
- Lee Adama

ESTANTERIAF4-85
Edad+14 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol

Comentarios (25)

Imagen de Mesa Lúdica
Mesa Lúdica
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Todo lo que se diga de este juego y sus expansiones es poco. Una maravilla de juego de roles ocultos.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Segunda expansión de Battlestar Galactica que representa la tercera temporada de la serie. En esta ocasión trae la posibilidad de poner como destino la Nebulosa Ioniana (como en la serie) en vez de Kobol. Lo más relevante que aporta la expansión es el tablero de la Flota Cylon que mejora bastante el juego base (antes la flota desaparecía y ahora no, lo que no destruyas seguirá acosando a la flota más adelante). Esta expansión vale la pena solo por esta nueva forma de gestionar la amenaza Cylon. Además de esto, también aporta las cartas de Lealtad y objetivos secretos, que añade más tensión a las partidas. Nuevos personajes, nuevas cartas de habilidad, de salto. En definitiva, una expansión que vale la pena comprar.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo mejor es el tablero de los cylons para gestionar su amenaza.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Las expansiones merecen la pena.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
O mucho se reduce la duración con esta expansión o es la duración de partida más optimista que he visto nunca. El juego es genial pero dura bastante más de lo que se indica. Deseando probar otra expansión nueva. Tiene buena pinta.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Todo lo que sea añadir posibilidades a un juegazo como galáctica, bienvenido sea. Esta expansión añade diversas ubicaciones y personajes con muchas posibilidades y que hacen que las partidas sean más inmersivas en la temática.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
No podría decidirme entre esta expansión o Éxodo ambas me parecen geniales y aportan multitud de extras a un juego de por si ya genial. Especial mención además de a los nuevos personajes al título de CAG (nos permite maximizar la efectividad de los vipers no tripulados) y sobretodo el añadido de la flota cylon; imprescindible en todas nuestras partidas, desde que salió esta expansión no se ni donde paran las cartas de despliegue, impepinable usarla en cada una de nuestras partidas!! Como añadido también trae figuritas de los nuevos Vipers Mark VII!!!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo más interesante de esta expansión, es las diferentes modalidades de juego para que no puedas aburrirte nunca de este juegazo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El tablero de los Cylons es la mejor aportación de esta expansión. Hace más realistas las persecuciones y las mejoras en las defensas lo hacen más interesante que no simplemente saltar y que todo desaparezca. También los nuevos personajes y el hecho de que los Cylons cobren un papel más destacado.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos otra expansión para el báter Star galáctica lo que pasa es que al estar agotada no podremos disfrutar de ella hasta que no la repongan esperemos que salga pronto y rápido al carrito de la compra
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para que no se te haga repetitivas las partidas, sabiendo lo largas que son, es mejor tener esta expansion que modifica mecanicas
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La aportación de la Flota Cylon de esta expansión es muy buena y se termina usando en todas las partidas. Es otra expansión imprescindible.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Hay quien juega directamente la primera partida con esta expansion, no es lo mas recomendado pero se puede hacer
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
No dejaría escapar ninguna de estas expansiones. Hazte con todas ellas antes de que pierdan la licencia y no se reimpriman.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una lástima que parece que no se van a reimprimir estas expansiones. Es un gran juego que vale la pena incluso sin las expansiones.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
La segunda expansión añade una tensión especial al juego que antes no destacaba tanto en este gran juego de roles ocultos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Cada expansión trae algo que a mi parecer es indispensable para el juego base (en este caso la Flota Cylon) y que lo mejora bastante. Vale la pena hacerse con todas si puedes.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
El juego está muy bien sin nada más pero las expansiones añaden mucho contenido que sube la calidad de las partidas aún más si cabe.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Todas estas expansiones traen elementos que reproducen la temporada perfectamente y elementos generales que mejoran la experiencia de juego en todas las expansiones. En el caso de esta, el tablero Cylon, lo hace más 'realista'.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Vigila no te quedes sin las expansiones. Ya he visto a mucha gente que, antes de que la reimprimieran, tuvieron que ir al mercado de segunda mano a pagar más de lo que costaban.
5

Su voto: 5

responder
Quizás esta sea la expansión más interesante de Galáctica. Aunque todas aportan cosas muy chulas esta cambia la dinámica de enfrentamientos y amenazas con el nuevo tablero añadiendo un plus de complejidad y profundidad a la misión, además las nuevas cartas y objetivos secretos contribuyen a hacer la partidas todavía más paranoicas.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Realmente espero que el juego se reimprima pero con la de tiempo que hace que salió si aún no han reimpreso, no sabría decir cuándo volverá a estar disponible. Esta expansión añade bastantes mecánicas para la parte de roles ocultos que lo hacen más tenso si cabe.
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión es una de mis favoritas (quizás la que más me gusta) pero está agotada tanto aquí en Tablerum como en otras tiendas, así que si quieres hacerte con ella quizás tengas que buscar una copia de segunda mano.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Segunda expansión para el juego "Galactica" que sigue de manera fiel la cronología de la serie. De hecho, jugarla sin haber visto la serie es un spoiler total.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Lo más grande de este juego es que no tiene ni una expansión mala, sino que, para más inri, todas son indispensables para disfrutar de la experiencia completa del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias