Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

Battlestar Galactica: Expansión Amanecer

39,90€ IVA incluido
16 Opiniones
4.4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

“Estoy a tu disposición para ofrecerte una tregua entre cylons y humanos... y la oportunidad de que termines tu viaje.”
- Leoben Conoy

Battlestar Galactica: Expansión Amanecer necesita de la caja básica de Battlestar Galactica para jugar.

.

La estrella de combate Galactica, el gran faro de esperanza para la humanidad, se halla al borde del colapso. Para quienes buscan la promesa de la paz, el futuro depende de una sola nave: la Demetrius, guiada por fuerzas desconocidas, se embarca en un viaje a través de las estrellas... rumbo a casa. En estos tiempos desesperados, humanos y cylons se ven obligados a actuar por su cuenta. Algunos estarán dispuestos a arriesgarlo todo; otros lo verán como un motín.

La expansión Amanecer para Battlestar Galactica: El juego de tablero introduce a los jugadores en el último capítulo de la popular serie. Para poder sobrevivir, la flota humana debe alzarse por encima de la traición, la amenaza de motines y las enigmáticas motivaciones de los líderes cylons. Amanecer contiene numerosas y emocionantes sorpresas para los jugadores:

Doce personajes nuevos con capacidades exclusivas que aportan cambios a la mecánica básica del juego, incluida la posibilidad de jugar como un líder cylon.Cartas de Habilidad y fichas de Milagro que ponen a disposición de los jugadores nuevos recursos y estrategias para aprovechar mejor las capacidades de sus personajes.Nuevas cartas de Crisis y de Motín que obligarán a los jugadores a desafiar la autoridad, con el consiguiente riesgo de acabar en la “Prisión”.Una opción de juego llamada “En busca del hogar” que permite a los jugadores llegar por fin a la Tierra empleando tableros nuevos desde los que emprender peligrosas misiones.

¡Con todas estas opciones, el enfrentamiento entre humanos y cylons jamás ha sido tan desesperado!

“Si tenemos éxito en nuestra misión, Galactica nos llevará a casa.”
- Almirante William Adama

ESTANTERIAD1
Edad+14 años
Jugadores3-7
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Gtin9781616614614
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (16)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Tercera y última expansión de Battlestar Galáctica que representa la cuarta temporada de la serie. En esta expansión aparecen los líderes Cylon para poder ser jugados y, por tanto, ser un Cylon revelado desde el inicio de la partida. Estos personajes tienen un objetivo secreto (repartido mediante cartas) y que puede incluso ser el de tener que proteger a los humanos con lo cual el bando Cylon puede tener traidores entre ellos. Incluye una variante para jugar con la Demetrius, la posibilidad de buscar la Tierra. Como en las anteriores, más personajes, más cartas y un nuevo caza viper más potente. También sustituye las fichas de Cylon en Galáctica por miniaturas de plástico.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
En la BGG hay combinaciones de elementos de las diferentes expansiones para confeccionar las partidas sacando lo mejor de cada expansión.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Yo soy de Dead of Winter pero si te gusta más esta temática aconsejo las expansiones.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
La opcion de ser cylon desde el principio suena muy muy interesante.
iron.manu
says:
5

Su voto: 5

responder
Última expansión para completar la historia completa de la serie. Excelente al igual que todo lo relacionado con este juegazo de roles ocultos. Recomiendo ir introduciendo expansiones a media que se van dominando, no ir a lo loco con todas desde el principio.
GoldenBrown
says:
5

Su voto: 5

responder
No podría decidirme entre esta expansión o Éxodo, ambas me parecen geniales y aportan multitud de extras a un juego de por si ya genial. En este caso Amanecer además de aportar nuevos personajes, diferentes versioens de personajes que ya teníamos cambiando el tipo de personaje y las habilidades y de completar el elenco de cylons, añade figuras de Raptors pesados (por fin los Raptor servirán para algo!!! muy buenos contra estrellas base!!); también aporta varios modos de juego, todos combinables con los modos de las anteriores expansiones para que cada partida sea una historia nueva. Una gozada de juego!
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión, al traer doce personajes nuevos, hace que sea muchísimo más rejugable. Se le da bastante importancia a los cylons.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Otra gran expansión que añade más mecánicas, opciones en cuanto a personajes que pueden llevar los jugadores y más variedad de cartas. Todas las expansiones valen la pena, la verdad.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos una nueva expansión para el juego de roles ocultos Battlestar Galactica está expansión nos proporciona diferentes mecánicas algunos componentes nuevos y algo más de diversión
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es una expansión imprenscindible al traer nuevos personajes. Mucha más rejugabilidad. Hay que tener en cuenta en número de jugadores necesarios
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La aportación de Líderes Cylon y agendas ocultas es imprescindible para este juego. Aunque el base es muy bueno, con esto mejora ostensiblemente.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Es dificil jugar al juego base por lo largo que es y por el numero de jugadores, pero si no tienes problema con eso, esta expansion merece la pena
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Todas las expansiones son muy buenas. Las mecánicas al servicio del tema y cada una refleja bien la temporada a la que pertenecen.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Intenta hacerte con ellas aunque sea de segunda mano. Lo que añade cada expansión mejora siempre el juego base, aunque sea difícil creer que se pueda hacer con lo bueno que es de serie.
jcds2106
says:
4

Su voto: 4

responder
La ultima expansión de esta serie espacial que parece que de momento no va a reeditarse, y es una pena ya que es uno ( si no el mejor) juego de roles ocultos.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Resulta muy difícil encontrar ya unidades de este juego o sus expansiones. Trata de conseguirlas cuando antes mejor si es que pretendes jugar con él.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias