Battlelore: Terrores de las Brumas

Battlelore: Terrores de las Brumas

€39.95
23,95€ IVA incluido
3 Opiniones
4


.

¡Convoca a tus esbirros!
En lo más profundo de la Tierra de las Brumas, los sirvientes mortales de Waiqar el Inmortal realizan sus oscuros rituales para hacer crecer la hueste de no muertos con cada luna negra. Mientras las filas de los no muertos aumentan, las brumas se extienden, y más mortales caen presa de los grupos de caza de los Terrores de las Brumas. Y ahora, ¡el señor llama a sus sirvientes para que ataquen! La guerra ha llegado, y los no muertos se vuelven más fuertes con cada mortal al que matan...
Despliega la facción de No muertos del perverso Waiqar el Inmortal en tus partidas de BattleLore con la Caja de ejército Terrores de las Brumas. Esta siniestra horda obtiene su poder de la magia negra que practican sus nigromantes para plegar a su voluntad los espíritus de los muertos y dar un remedo de vida a los fallecidos. ¡Estos sirvientes del Traidor sumirán Mennara en una oscuridad de la que nadie podrá escapar! Terrores de las Brumas presenta 5 nuevas unidades y 6 nuevas cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas.

¿Qué contiene?
Con 37 miniaturas de plástico, más de 45 cartas y 20 nuevas fichas y piezas de Terreno, Terrores de las Brumas aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth.

 

ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8435407607927

Comentarios (3)

3

Su voto: 3

responder
Ejército de nigromantes y criaturas de las sombras para aportar un toque tenebroso a tus batallas tácticas en BattleLore. Tablerum tiene el material de este juego a muy buen precio
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas miniaturas son bastante detalladas y sin duda alguna valen lo que cuestan. Hazte con estas cajas de unidades especiales para tener una ventaja sobre tu rival.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Otra expansión de ejército para la facción no muerta de Waiqar en el juego "Battlelore". La verdad es que, para la pequeña escala que tienen, estas miniaturas son espectaculares.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias