Battlelore: Partida de Guerra de Desdén

Battlelore: Partida de Guerra de Desdén

€39.95
23,95€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.

Las estepas de Desdén son una tierra seca y baldía, un lugar solitario donde el viento aúlla entre afiladas rocas y donde no vive nada aparte de monstruos y demonios. En este paisaje de pesadilla llegaron los Uthuk Y`llan y prosperaron. Liderados por un visionario aquelarre de Hermanas Sangrientas, los Uthuk Y`llan cazaron a los demonios de su nuevo hogar y aumentaron su fuerza. Ahora, los augurios les han indicado que ha llegado una nueva estación de sangre, y la Partida de guerra de Desdén marcha hacia la guerra.
 
Trae feroces guerreros y siniestra brujería a tus partidas de BattleLore con la caja de ejército Partida de guerra de Desdén. Los demoníacos Uthuk Y’llan han desatado terribles fuerzas que incluyen la magia de sacrificio de las Hermanas Sangrientas y la voraz bestia conocida como el Portador de la Perdición. ¡Rastrea la tierra y aplasta a tus enemigos!

¿Qué contiene?
Partida de guerra de Desdén presenta 4 nuevas unidades y 5 nuevas cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas. Con nuevas miniaturas de plástico,  cartas, fichas y piezas de Terreno, Partida de guerra de Desdén aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth.
ESTANTERIAD4
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8435407604025

Comentarios (2)

3

Su voto: 3

responder
Este ejército de criaturas espinosas se pueden unir a tus filas al mejor precio si las compras aquí en Tablerum (bien sea solas o en pack)
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Existen packs en Tablerum para comprar varias de estas cajas a un precio rebajado. Vale la pena porque al final siempre es bueno tener más opciones de unidades en tus ejércitos.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias