Battlelore: Heraldos de la Siniestra Caída

Battlelore: Heraldos de la Siniestra Caída

€39.95
23,95€ IVA incluido
3 Opiniones
4


.

¡La legión se alza! 
Aunque la ciudadela de la Siniestra Caída está en ruinas, aún vive, pues sus destrozados muros albergan a los muertos. Los herreros no muertos avivan sus frías forjas, creando armas y armaduras para los soldados no muertos que forman una silenciosa fila tras otra. Y cuando la guerra hace su llamada, los Heraldos de la Siniestra Caída emprenden la marcha, liderados por columnas de Caballeros de la Muerte revestidos de negras armaduras y a la sombra de grandes alas...
Battlelore: Heraldos de la Siniestra Caída introduce los ejércitos de Waiqar el Inmortal en tus partidas de BattleLore. En vida, el ejército de Waiqar era el más fuerte del reino, y la muerte lo ha hecho más fuerte aún. Los Caballeros de la Muerte y la infantería reciben el apoyo de espectros etéreos y de un gran dragón no muerto, la Sierpe Tumularia. ¡Los señores mortales no tienen ninguna esperanza de resistir ante los Heraldos de la Siniestra Caída! Heraldos de la Siniestra Caída presenta 5 nuevas unidades y 6 nuevas cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas.

¿Qué contiene?
Con 37 miniaturas de plástico, más de 45 cartas y 12 nuevas fichas y piezas de Terreno, Heraldos de la Siniestra Caída aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth.
ESTANTERIAPREVENTA
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8435407607941

Comentarios (3)

3

Su voto: 3

responder
Este ejército de no muertos contiene miniaturas con un diseño brutal y una fuerza de combate perfecta para añadir a tus batallas.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
La mejor forma de iniciarte con los no-muertos. Todo un montón de unidades y personajes especiales, para que puedas desplegarlos inmediatamente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
5

Su voto: 5

responder
Expansión que te permite ampliar el ejército de la facción de Waiqar para el juego "Battlelore". Las miniaturas incluidas en esta caja son de las más espectaculares del juego.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias