Battlelore: Guardianes de Hernfar

Battlelore: Guardianes de Hernfar

€39.95
23,95€ IVA incluido
2 Opiniones
3.5


.

La fortaleza de la Isla de Hernfar protege el paso del río Lothan y la frontera norte de Terrinoth. En el pasado, en Hernfar se libraron muchas sangrientas batallas contra los Uthuk Y’llan, y la guarnición estaba formada por guerreros de élite de todo Terrinoth. Hace muchas generaciones desde que los Guardianes de Hernfar han tenido que combatir, ¡pero ha vuelto a llegar su momento!
 
Trae una legendaria fuerza de armas y magia antigua a tus partidas de BattleLore con la caja de ejército Guardianes de Hernfar. Esta fuerza de combate de élite recluta sus tropas entre los mejor que tienen los Señores Daqan, desde la escuela de magia de Puerto Cano hasta la armería secreta de Nerekhall; esta legión de guerreros trae poderosos hechizos y devastadoras fuerzas contra quienes osen amenazar el dominio de los Señores Daqan.
 
¿Qué contiene?
Guardianes de Hernfar presenta 4 nuevas unidades y 5 nuevas cartas de Escenario para añadir más emoción a tus batallas. Con nuevas miniaturas de plástico, cartas, fichas y piezas de Terreno, Guardianes de Hernfar aporta mayor profundidad a tus batallas tácticas en Terrinoth.

 

ESTANTERIAD4
Edad+14 años
Jugadores2
Dificultad (1-10)6
Editorialedge
Duracion60-120 min
IdiomaEspañol
Old Price39.95
Gtin8435407604001

Comentarios (2)

3

Su voto: 3

responder
Caja de ejército para BattleLore. Incluye varias miniaturas de los majestuosos Guardianes de Hemfar, combatientes de élite para sumar a tus filas en el campo de batalla.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Estas cajas de ejército permite incrementar tus fuerzas a un precio comedido. Más opciones tácticas cuando construyas tu ejército.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias