Barony

Barony

39,90€ IVA incluido
6 Opiniones
3.5


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

Barony es un juego con reglas fáciles de aprender, un sistema de puntuación muy original y un hermoso paisaje que cambia de una partida a otra. Te ofrece una rica y divertida inclusión en los entresijos de la política medieval y las batallas, por lo que además de entretenido y adictivo es un juego apto para jugar en familia. Muy didáctico y adecuado para cualquier nivel de habilidad.

En Barony tu objetivo es aumentar el valor de tus territorios para ascender en la escala social. De barón a vizconde y luego conde, marqués y duque. Cada vez que alguien alcanza el título de duque se termina la ronda y el jugador con más puntos es proclamado rey y gana la partida.

En cada ronda de Barony solo puedes llevar a cabo una acción, y más te vale usarla con inteligencia para conseguir expandir tus territorios o reforzarlos reclutando caballeros o construyendo pueblos y ciudades. Después de todo, la necesidad de proteger el reino va a estar siempre ahí y un buen ejército te da prestigio. Además, si no tienes cuidado tus oponentes te expulsarán hacia los bosques y las montañas y te quedarás sin nada. Los turnos son muy rápidos, puesto que solo hay seis acciones diferentes que puedes realizar, así que más vale que pongas tus dotes estratégicas a punto si quieres alzarte con la victoria.

El sistema de puntuación de Barony es único, consigues recursos construyendo un pueblo o una ciudad en un territorio, o haciendo incursiones en el pueblo de un oponente con ayuda de tus caballeros. Los recursos están vinculados al terreno en el que se generan, y es por eso por lo que los ricos y fértiles campos agrícolas valen mucho más que las montañas de piedra. Y, lo mejor, no solo es que cada partida de Barony sea diferente por las decisiones que tú y el resto de jugadores vayáis tomando sino que cada vez el tablero se monta de manera diferente. Campos ondulantes, densos bosques y escarpadas montañas se elevan ante ti, extendiéndose hasta donde puedas ver en un horizonte que muy pronto estará bajo tus dominios.

¿Qué contiene?

36 losetas de terreno, 1 marcador, 80 fichas de recurso, 1 marcador de jugador inicial, 28 fichas de caballero, 20 ciudades, 8 fortalezas, 56 pueblos, 4 fichas de puntuación, 4 hojas de referencia e instrucciones.

 

 

ESTANTERIAD1
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialasmodee
Duracion50min
IdiomaEspañol
Gtin3760146644090
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (6)

Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Aunque parezca un juego muy largo, no lo es, una vez que has jugado, después resulta ser rápido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es un juego sencillo y rápido. Aunque tiene más profundidad de la que parece y tiene su profundidad.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si juegas varias partidas, te daras cuenta de que puedes hacer diferentes estrategias para coseguir la victoria
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Muy interesante este juego, sigo teniendo ganas de echar más partidas y ver todas las posibilidades que propone.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hace un tiempo que no ha vuelto a ver mesa, no obstante lo sigo recordando como un juego con su enjundia e interesante. El precio lo veo bastante ajustado a lo que ofrece.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Cuanto mas juegas mas sencillo resulta, y que la primera partida se nos alargo bastante comparada con las demas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%