Bang! la Bala

Bang! la Bala

39,94€ IVA incluido
21 Opiniones
3.42857


.

COLECCIÓN BANG!

Tiros y más tiros, esto no puede ser otra cosa que el lejano Oeste.. Pero, ¿Quién es el Sheriff? el de tu derecha, el de enfrente... el que se está tiroteando todo el rato... Forajidos, renegados, sheriff, ayudantes.., todos se juntan en este salón donde se dispara más que habla.

Hay una cosa que está clara, seas quien seas, tu objetivo puede ser matar a los forajidos, defender al sheriff... pero no te vas a estar quieto. Diversión asegurada.

Muy divertido cuando se juega a partir de 4 personas.

¡Esta edición especial incluye todas las cartas de BANG! publicadas hasta la fecha y algunas nuevas sorpresas! Dentro encontrarás:

  • BANG! – Las 110 cartas del juego básico.
  • Sólo ante el peligro – Expansión de 13 cartas.
  • Dodge City – Expansión de 64 cartas.
  • Por un puñado de cartas – Expansión de 15 cartas.
  • Tres personajes especiales.
  • Dos nuevas cartas para Sólo ante el peligro.
  • Dos cartas en blanco para tus propias creaciones y...
  • Un regalo especial: ¡una nueva y brillante estrella de Sheriff!

ESTANTERIAJ3-10
Edad+8 años
Jugadores3-8
Dificultad (1-10)4
Editorialedge
Duracion30min
IdiomaEspañol
Dimensiones
Dimensiones: 7 cm × 0 cm × 0 cm

Comentarios (21)

0

Sin votos (todavía)

responder
Sin lugar a dudas, el mejor juego del oeste que hay en estos momentos. No conozco ningún otro juego de tiros del estilo, si acaso el samurai sword (me han dicho que es una copia del bang pero sin que los muertos se aburran).
0

Sin votos (todavía)

responder
Creo que es la mejor versión del juego bang. Me ha llegado en 24 horas. Todo perfecto y embalado de lujo. Gracias!
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Versión de Bang! que aúna una recopilación de sus expansiones. Si te gusta el juego y eres completista, esta es tu edición de Bang! y a un buen precio. Cabe decir que para estos últimos, hay cartas que no están en esta edición (algunas de la edición 10º aniversario). Como única pega yo diría que el formato, que si bien es llamativo y le pega mucho, no es el mejor para almacenarlo.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Uno de los primeros juegos a los que jugué. Duré poco en mi primera partida.
0

Sin votos (todavía)

responder
Original caja que combina el juego basico con algunas expansion lo cual hace que se pueda jugar a partir de 3 jugadores en vez de 4. Sin duda por el precio que tiene una buena opcion si ya has probado el juego basico y buscas algo mas.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para quien no tenga el bang es una edición muy buena, bastante temática y que incluye algunos detalles como la placa. La forma puede hacerlo dificil de guardar o incluso transportar si lo llevamos con más cosas. Incluye varias expansiones a buen precio.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Personalmente optaría por Samurai Sword. Desde que lo tenemos, la bala que compró un colega no la hemos vuelto a jugar.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Si eres de los que expones tus juegos de mesa para que todos los invitados a tu casa vean la ludoteca, Bang la bala, es un buen producto.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Que decir que no se haya dicho ya sobre este juego. Aunque también prefiero otras versiones (Samurai Sword especialmente) esta bala tiene todo lo que puedes querer de Bang! por ponerle una pega: En la estantería nunca se donde ponerla! todo lo demás son cajas que encajan perfectamente en los estantes xDD
dlshome_yo
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego ideal para reuniones de amigos. Como puntos negativos, es necesario ser como mínimo 5 o 6 personas para que luzca y los jugadores tienen que tener algo de idea de juegos de mesa. Para personas no iniciadas en los juegos de mesa la primera introducción y la explicación de las mecánicas puede ser un poco ardua. Como puntos positivos, si tienes un grupo majete y un poco cachondo las risas están aseguradas.
Imagen de a_luengo
a_luengo
says:
3

Su voto: 3

responder
La versión en pack del clásico Bang!. Original y con buenas expansiones. Lo considero una buena elección como regalo (cumpleaños, aniversarios....) para un jugón. O para un gran amante del juego. En otro caso quizás empezaría por el Bang! original que da bastante de sí y es más económico.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo único bueno de esta versión de Bang! es que viene con varias expansiones en un envase bastante original a la par que incómodo de almacenar.
4

Su voto: 4

responder
Aqui tenemos el mas completo bang que viene con varias expansiones incluidas a un buen precio , lo que le hace aun mas apetecible.
4

Su voto: 4

responder
Aquí tenemos el juego The Bank el más completo el problema es que hemos llegado tarde y se ha agotado deberemos esperar a próximas reposiciones
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
También hay que considerar que trae algunas cartas exclusivas (tanto personajes como cartas), el arte de las cartas está cambiado y también trae cartas en blanco para que te hagas tus propias cartas y para colmo, una estrella de Sheriff.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo más llamativo de esta version del juego es el recipiente en el que viene. Muy caro para lo que aporta
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
No te confundas, puede que tenga buena pinta el aspecto de su embalaje, es llamativo y pintoresco. Sin embargo, es poco práctico para almacenar y para llevar el juego arriba y abajo. Solo si te gusta mucho el juego y, en tu caso, te gusta que tu ludoteca sea algo decorativa.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Hace gracia, pero no es realmente muy práctico para almacenar el juego, la verdad. Aún así, mola mucho sinceramente.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
En mi opinión, existen mejores versiones de este juego (Samurai Sword o la edición de dados) y la bala en si puede hacer gracia, pero es un incordio para almacenar. Solo si te gusta mucho el juego, la verdad.
Imagen de manuestaire
manuestaire
says:
3

Su voto: 3

responder
Lo compré hace ya bastante y la verdad es que a mí no me ha funcionado bien como party game, con pocas personas el juego pierde gracia y cuando juegan muchas, casi siempre hay varios que es la primera vez que juegan, y entre la explicación y el análisis parálisis se acaba haciendo pesado, aunque luego a ellos les termine gustando. Precisamente por este motivo, que siempre hay quién juega por primera ver, no he podido darle mucho uso a ninguna de las expansiones. Por otro lado, aunque la bala es muy chula para tenerla en la estantería la cuna que lleva dentro es pésima y muy incómoda. En definitiva, sólo recomendado para aquellos que tengan claro que quieren las expansiones incluídas y las cinco cartas exclusivas. En cualquier otro caso, yo elegiría otras ediciones.
3

Su voto: 3

responder
La mejor edicion de Bang que puedes adquirir, en un precioso estuche para llevar a donde quieras y ademas con bastante material dentro de el para que nunca te aburras de jugarlo.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%