Bang! El Valle de las Sombras

Bang! El Valle de las Sombras

9,95€ IVA incluido

9 Opiniones

Del famoso Valle de las Sombras se dice que está infestado de serpientes de cascabel, azotado por polvorientos tornados, y habitado por hábiles y duros bandidos que nunca pierden la oportunidad de emboscarte..

Así que forastero, será mejor que apuntes bien, dispares rápido, y cobres tu recompensa más rápido todavía...  ¡pues los fantasmas de tus enemigos pueden volver a por ti!

En Bang!, El Valle de las Sombras encontrarásnuevos personajes y cartas nuevas para que las añadas al juego básico.

.

Los nuevos personajes son:

Colorado Bill: No se pueden utilizar cartas como ¡Fallaste! o Barril, ni la capacidad de Jourdonnais.

“Dobletiro”: La carta ¡BANG! no cuenta para el límite de 1 carta ¡BANG! por turno.

Evelyn “la Sucesos”: Debes elegir robar 0, 1 ó 2 cartas antes de robar; no puedes robar una carta, mirarla y luego elegir “disparar” con la siguiente.

"Flor Negra": Puedes utilizar las cartas de tréboles como ¡BANG! además del ¡BANG! que tienes cada turno.

Henry Block: La carta sólo se roba, o se descarta, después de que el ¡BANG! automático se resuelva. Esta capacidad funciona contra la capacidad de Jesse Jones o Pat Brennan, pero no contra las capacidades automáticas como la de El Gringo.

Mick “el Protector”: Esta capacidad también funciona contra cartas que afecten a muchos jugadores a la vez (Ametralladora Gatling, ¡Indios!, etc.). El efecto ¡Fallaste! sólo previene los efectos de la carta sobre ti, no sobre otros jugadores.

COLECCIÓN BANG!

ESTANTERIAB2-31
Edad+8 años
Jugadores4-7
Dificultad (1-10)5
Editorialedge
Duracion40min
IdiomaEspañol

Comentarios (9)

a_merino_89
says:
Expansión para el bang clásico. Tiene buen precio así que se puede completar el juego con ella. Tampoco aporta mucho más novedosa además del fantasma (una manera de arreglar la posible muerte prematura de un jugador, aunque no vuelve como jugador normal).
luisjoliva
says:
Una expansión económica que trata de arreglar uno de los mayores problemas de Bang!, el que te maten nada más empezar mediante la mecánica del fantasma. Por el precio está bastante bien.
fabeasoler
says:
Nuevos personajes con nuevas características que enriquecen el Bang clásico. Los nuevos personajes permiten ampliar muchas posibilidades.
Imagen de astron83
astron83
says:
Esta expansión de Bang añade varios personajes y alguna mecánica muy buena que soluciona algunos problemas.
luisjoliva
says:
Esta expansión trata de solucionar algunos problemas que tiene el juego base de bang!. La mejor solución es vender el juego y comprarte Samurai Swords.
Aqui tenemos una de las expansiones de bang el juego de cartas , esta expansión nos proporciona una dosis de diversión y competitividad muy interesante .
Imagen de astron83
astron83
says:
Esta expansión añade más vaiabilidad, y a un buen precio, pero no sé si van a seguir apostando por este juego para reeditarlo.
luisjoliva
says:
Una expansión que añade más personajes y corrige algunos fallos del juego base, como el hecho de que te mataran nada más empezar. Ahora al menos puedes ejercer de fantasma. No está mal.
luisjoliva
says:
El tema del fantasma está bien para solventar uno de los mayores problemas que tiene el juego. Aún así, es un juego que no termina de gustarme.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Contacta con nosotros

Preguntas y Sugerencias