Bang! 10 aniversario

Bang! 10 aniversario

23,49€ IVA incluido
13 Opiniones
3.75


.

COLECCIÓN BANG!

Edición limitada y exclusiva que celebra el 10º aniversario de Bang!.

Esta edición viene en caja de metal con unos acabados excelentes y trae tres nuevos vaqueros, diez cartas nuevas y treinta balas de madera con las que contar tus vidas. Si te gusta el juego del Bang, seguro que te preguntas que es mejor, la Bala y la versión X aniversario. Es verdad que la Bala trae más expansiones, pero también es verdad que esta edición cuenta con personajes no incluidos en La Bala y los acabados exteriores son francamente mejores.

Y recuerda, si te gusta Bang, aprovecha porque esta edición es limitada!

Edad+8 años
Jugadores4-7
Dificultad (1-10)5
Editorialedge

Comentarios (13)

0

Sin votos (todavía)

responder
La lata está muy bien (me ha llegado intacta, gracias por el buen embalaje). No sé cómo todavía os quedaba este juego, ya está descatalogado (esta versión). Bueno, esta tarde nos pondremos a jugar a este juego de pistoleros. Gracias por todo.
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Edición aniversario del clásico Bang!, incorpora tanto el juego base como cartas seleccionadas de las demás expansiones, reuniendo en un pack compacto y metálico, lo mejor de cada expansión. Así mismo, también trae algunas cartas que son únicas de esta edición (para aquellos que sean completistas).
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Para los amantes del Bang, qué mejor que una recopilación con añadidos nuevos.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Lo mejor son los contadores de las vidas. Aunque suele salir más rentable la bala, los acabados son muy buenos como se espera en una edición aniversario.
GoldenBrown
says:
3

Su voto: 3

responder
Aunque me decantaría antes por la bala que por esta edición de Bang! hay que reconocer que es una edición muy bonita y que el ser una edición limitada le da un extra que no tiene "la bala".
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Como en todos los juegos que tienen muchas ventas, esta es la versión mejorada por el décimo aniversario. Trae más componentes.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Viene con algún contenido que solo se puede encontrar en esta edición. A mi estas cosas, sinceramente, me molestan pues suelo ser completista y no me apetece comprar juegos repetidos solo por tener ese contenido. Si no, es una buena opción como regalo para alguien que no tenga el base. Aún así, está agotado y es edición limitada. Posiblemente ya no se pueda conseguir si no es de segunda mano.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aqui tenemos al banggg, pero en una version de 10 aniversario, jolin y parece qe fue ayer, pasa el tiempo volando, bueno esta version trae algunos componentes nuevo y mejores acabados por que es una version delux.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
No podía faltar un edición aniversario. Aunque yo pensaba que iba a ser más lujosa.
luisjoliva
says:
3

Su voto: 3

responder
Una edición para coleccionistas que, por mi parte, me sacaría de quicio porque tiene material mezclado de las expansiones, pero no todo y encima material exclusivo con lo cual, o acabas con material repetido o no lo tienes todo.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si no quieres complicarte y quieres una versión un poco más completa que el juego base, esta sería la mejor opción, lástima que esté agotada.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Era la mejor forma de tener un juego de Bang! con algo más de chicha que el original. Lástima que esté agotado. Preferiría esta versión antes que la Bala, simplemente porque es más fácil de almacenar.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Banga basico con material extra y ademas una caja de metal para que puedas transportarla donde quieras con mayor facilidad y sin riesgo de roturas.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%