Babylonia

Babylonia

€44.95
31,45€ IVA incluido
7 Opiniones
3.5


 

 

.

El imperio neobabilónico, especialmente bajo el reinado de Nabucodonosor II (605-562 a.C.), supuso un período de renacimiento para el sur de Mesopotamia. Los sistemas de riego mejoraron y se expandieron, aumentando la producción agrícola. La vida urbana floreció con la creación de nuevas ciudades, monumentos y templos, y el consiguiente incremento del comercio.

En Babylonia intentarás que tu clan prospere bajo la paz y el poder imperial de esa era. Deberás colocar lo mejor posible en el mapa tus fichas de nobles, sacerdotes y artesanos para conseguir que tus relaciones con las ciudades sean lo más provechosas posibles. Colocar adecuadamente estas fichas junto a la corte también te permitirá conseguir el poder especial de algunos gobernantes. Por último, el bueno uso de tus campesinos en las zonas fértiles le proporcionará mayor valor a tus cosechas. El jugador que mediante todas estas acciones consiga más puntos será el ganador de la partida.

 

ESTANTERIAE5
Edad+14 años
Jugadores2-4
Dificultad (1-10)6
Editorialludonova
Duracion60min
IdiomaEspañol
Old Price44.95

Comentarios (7)

luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Uno de los últimos juegos que ha sacado Knizia al mercado y que combina losetas, construcción de rutas y gestión de la mano. Knizia siempre tiene mecánicas muy bien engranadas y perfectas. El tema, en este juego, creo que no está tan pegado como a veces se le critica. Sus juegos son sólidos y cualquiera te dará mucha diversión.
3

Su voto: 3

responder
Un juego más de knizia que ha sido criticado por ser un refrito de varios de sus juegos anteriores.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Si buscas un euro bien diseñado y con reglas sencillas, esta es una buena opción. Knizia destaca por diseños elegantes que con pocas reglas te monta un juego muy bueno y profundo.
3

Su voto: 3

responder
No me parece un mal juego y knizia siempre hace cosas interesantes. Sencillas en cuanto a reglas y entretenido de jugar. Una buena opción
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Un Knizia siempre es sinónimo de juego bien diseñado. Tal vez el tema pegado y que para algunos sea árido, pero no tendrá muchos fallos precisamente.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
4

Su voto: 4

responder
Juego tipo eurogame del prolífico diseñador y matemático Reiner Knizia, lo que te garantiza que la ambientación es un mero adorno.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Ahora mismo te sugeriría mejor Tigris y Eufrates, aunque este ha recibido también buenas críticas. Cualquiera será un acierto.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias