Aventureros al Tren!: Londres

Aventureros al Tren!: Londres

19,90€ IVA incluido
12 Opiniones
4


RECUERDA QUE SI ERES TABLERUNIANO SE TE APLICARÁ UN DESCUENTO AUTOMÁTICO EN ESTE JUEGO, ¡PINCHA EN "AÑADIR A CESTA" Y COMPRUÉBALO!

 

.

¡Bienvenido a la capital mundial de la moda y la música de los años 70! Súbete a uno de los famosos autobuses de dos pisos y recorre las calles históricas de Londres, pasa por delante del Palacio de Buckingham, visita el Museo Británico o escucha las campanadas del Big Ben desde la otra orilla del Támesis…

 

En este trepidante juego de la serie de ¡Aventureros al Tren!, los jugadores compiten entre sí para cubrir las líneas de autobuses más importantes y completar sus Billetes de Destino, conectando los Barrios de la capital del Reino Unido. Las sencillas y elegantes mecánicas de esta versión independiente de ¡Aventureros al Tren! son perfectas para jugadores noveles y para los jugadores más expertos.

¿Qué contiene?

1 tablero de la red de transporte público de Londres, 68 Autobuses de plástico (17 de cada color), 44 cartas de Transporte, 20 cartas de Billete de Destino, 4 marcadores de puntuación y 1 reglamento.

ESTANTERIAD5
Edad+8 años
Jugadores2-5
Dificultad (1-10)5
Editorialdays of wonder
Duracion50min
IdiomaEspañol
Peso
Peso: 1 g

Comentarios (12)

3

Su voto: 3

responder
Buena variante para pocos jugadores. Muy rápido y los autobuses son super bonitos! Muy muy recomendado el juego.
4

Su voto: 4

responder
Para transportarnos a esta ciudad inglesa los creadores de aventureros al tren han incluido los autobuses rojos tan peculiares de Londres.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una versión más sencilla de Aventureros al Tren para iniciar a cualquier persona o simplemente para llevarlo a cualquier lado y disfrutar de sensaciones similares. En esta ocasión el juego se sitúa en Londres y sus famosos autobuses de dos plantas. Las minis están muy bien.
4

Su voto: 4

responder
Es una gran opción como regalo para esos amigos que te preguntan por el hobbie y te ponen ojitos cuando hablas de juegos
4

Su voto: 4

responder
Si hay que quitarse el mono y somos dos o tres jugadores está es la opción. Además incluye los autobuses londinenses para tematizar
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Es como la versión de Nueva York, pero situada en Londres y en vez de los cabs de la Gran manzana, tenemos los autobuses de dos plantas. Es una buena opción para iniciarse sin gastarse mucho dinero en los juegos de mesa modernos.
5

Su voto: 5

responder
Estoy enamorado de los autobuses que nos trae este juego. Son piezas muy chulas que nos meten de lleno en la ciudad londinense
jesuscatenagomez
says:
4

Su voto: 4

responder
Nuevo juego de la saga de aventureros al tren, aunque en esta ocasión cambiaremos el medio de transporte!!
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una versión pequeña de Aventureros al Tren que he escuchado en un podcast que es una excelente opción para jugadores que se inician y buscan juegos por debajo de los 25 euros.
3

Su voto: 3

responder
Una versión simplificada de Aventureros al Tren, que ya de por sí es un juego bastante sencillo. Esta edición está pensada para jugar en familia o con menos de 4 jugadores. Incorpora los simpáticos autobuses rojos de dos pisos que son la marca de identidad de Londres.
Imagen de jicandil
jicandil
says:
3

Su voto: 3

responder
Edición introductoria de "¡Aventureros al tren!". Estas ediciones simplificadas de juegos relativamente simples no sé a quién pueden ir dirigidas, porque no creo que un jugador habitual las encuentre atractivas ni creo que ese tipo de jugadores se las regale a alguien porque es más fácil introducir a ese alguien con el juego original.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Una versión más pequeña de Aventureros al Tren, excelente para viajes o si no tienes mucho espacio. En vez de trenes, son buses londinenses. Original.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias