Aventureros al tren extensión Asia

Aventureros al tren extensión Asia

29,70€ IVA incluido
13 Opiniones
4


Si has jugado al Aventureros al Tren América o Europa, puedes jugar a Asia casi sin leerte las reglas. Lo único que necesita explicarse es la nueva mecánica de montaña (los puntos en las rutas con el símbolo 'X') que tiene la misma mecáncia con los colores de tarjetas de tren, pero que además, paracada uno de ese símbolo 'X', necesitas colocar un tren adicional en la zona de montaña señalada en el tablero. Además, el bono adicional de puntos por la cadena más larga también es diferente, tienes que contar ciudades como unidades de medidas en vez de vagones de tren.

.

COLECCIÓN AVENTUREROS AL TREN

Para usar esta expansión se precisan los vagones y cartas de vagón de algunos de los juegos originales ¡Aventureros al Tren! o ¡Aventureros al Tren! Europa. Edición traducida al castellano.

¡Aventureros al Tren! Asia (esta versión está en idioma castellano) es una expansión del juego aventureros al tren (se necesita el juego original para jugar), ha sido diseñado para partidas de hasta 6 jugadores.Consta de dos escenarios distintos. Uno de los recorridos, de 25.000 Km, va desde Kabul hasta Pekín, a través de las estepas de Mongolia y el desierto del Gobi, hasta el río Amarillo.

En el otro recorrido, podrás disfruta de la Ruta de la Seda, Indochina.., aventúrate en la Asia Legendaria, el segundo de los tableros de esta caja, pero prepárate para un conflictivo viaje a través de los pasos montañosos del Himalaya.

El juego consta de los 2 mapas, los Billetes de Destino y un libro de reglas, esta expansión también incluye 6 atriles de madera para las cartas, 45 vagones de tren en miniatura (9 de cada uno de los 5 colores habituales), necesarios para el juego en equipo.

Pero, ¿qué es lo que nos aporta realmente de nuevo esta expansión?

El nuevo aporte de Aventureros al Tren Asia es la incorporación de rutas de montaña, que se muestsran en el mapa con un símbolo "X" sobre el tramo. Con el fin de poder utilizar la ruta de montaña, el jugador deberá utilizar un vagón extra por cada símbolo X en la ruta. Esto hace que los jugadores se queden sin trenes más rápidamente, pero también premia a los que tienen rutas de montaña con dos puntos extra por ruta.

ESTANTERIAF3-20
Edad+8 años
Jugadores3-6
Dificultad (1-10)4
Editorialdays of wonder
Duracion40min
IdiomaEspañol
Gtin0824968117736

Comentarios (13)

luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Un mapa diferente por si tu versión de Aventureros al Tren ya la tienes algo quemada. Añade la posibilidad de jugar por equipos, lo que parece una variante de lo más interesante para probar con este juego. Me parece de las mejores expansiones que tiene el juego.
fabeasoler
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Nuevos escenarios con nuevas posibilidades, atravesar las montañas asiáticas puede ser un reto.
a_merino_89
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
El añadido básico es la mecanica de las montañas donde se requeiren más trenes. Es curioso el mapa porque las rutas que se proponen son muy grandes en kilometros y bastante exóticas
luisjoliva
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Me reitero en decir que es probablemente de las expansiones más divertidas de Aventureros al Tren.
GoldenBrown
says:
4

Su voto: 4

responder
Esta expansión aporta un gran añadido al juego, me refiero al modo por equipos, que nos permite jugar con hasta 6 jugadores (3 equipos de 2), se trata de un modo muy divertido.
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Esta expansión necesita el juego base. Añade bastente material, y además dos nuevos mapas para que no se te quede corto el juego.
luisjoliva
says:
5

Su voto: 5

responder
Tras comprar 1910 o 1912, según la versión que tengas, creo que esta sería la siguiente expansión que añadiría a la ludoteca para ampliar las opciones de Aventureros al Tren.
Imagen de giffcli
giffcli
says:
5

Su voto: 5

responder
aquí tenemos una expansión de la saga aventureros al tren, en esta ocasión nuestras vías las tendremos que extender en todo lo largo y ancho de asia e ir intentando unir las ciudades para completar los retos
Imagen de astron83
astron83
says:
0

Sin votos (todavía)

responder
Era necesario que sacaran tableros de todas las zonas del mundo, si no, la colección quedaría coja.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Una buena expansión para grupos grandes y que añade variedad de formas de juego. Empezaría expandiendo el juego por aquí.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Creo que es de las mejores expansiones para el juego base. El jugar por equipos me parece más divertido.
luisjoliva
says:
4

Su voto: 4

responder
Aprovecha que sigue disponible y a un buen precio. El añadido de jugar por equipos está bien para grupos de cierto tamaño.
jcds2106
says:
3

Su voto: 3

responder
Nueva edicion de este famoso juego que esta vez se desarrolla en tierras asiaticas. No es una expansion, pero es cierto que requiere de algunas piezas de alguna de las cajas base.

¿Qué opinas de este juego?

Tu dirección de correo no se mostrará a nadie. Los campos obligatorios están marcardos con un asterisco **

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>


Otros Productos

Sobre nosotros

Preguntas y Sugerencias

 
1 Comienzo 2 Completo
0%